INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La pata sindical de Juntos por el Cambio ya salió a defender a Herme Juarez
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/08/2019 00:06:00
Facebook Twitter
La pata sindical de Juntos por el Cambio ya salió a defender a Herme Juarez
La pata sindical de Juntos por el Cambio ya salió a defender a Herme Juarez
El gremialista amarillo, Julio González Insfrán, desplegó elogios a Macri y Pichetto y salió a defender a Juarez: "Todo el mundo habla de lo malo que es, según la visión de los que lo investigaron, pero nadie dice el patrimonio laboral que está detrás de Herme Juárez".
05/08/2019 00:06:00

Apenas 48 horas tardaron los gremialistas amarillos en salir a defender al detenido líder de los portuarios del SUPA San Lorenzo, Herme "Vino Caliente" Juarez. Y el primero en tomar esa tarea fue Julio González Insfrán, el secretario General del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo y uno de los que compartió la última de las muchas fotos de Juarez con importantes dirigentes de Juantos por el Cambio: la que abrocharon con Miguel Ángel Pichetto.

"Todo el mundo habla de lo malo que es, según la visión de los que lo investigaron, pero nadie dice el patrimonio laboral que está detrás de Herme Juárez", defendió González Insfrán, su colega.

En declaraciones al medio especializado Pro Al Futuro, González Insfrán, que hace algunas semanas ratificó públicamente su apoyo a Macri - Pichetto en una reunión con el experonista, señaló: "A Herme Juárez lo conozco y mi relación es estrictamente laboral. Él fue uno de los pocos que trajo barcos a la bandera argentina incorporando dos remolcadores de puerto muy importantes y nosotros le brindamos las tripulaciones y la relación que tuvimos fue la de defender y hablar de los intereses de nuestros trabajadores".

Además el gremialista se animó a hacer una curiosa definición de lo que será Cambiemos con Pichetto: "Con la incorporación de un hombre como Miguel Angel Pichetto en el gobierno vamos a tener un equilibrio entre ajuste y producción (sic)".

El sindicalista amarillo también defendió el ajuste del Gobierno en estos casi 4 años de gestión. "El ajuste que se hizo era completamente necesario porque el gobierno tomó un país fundido y quebrado", dijo Insfran y agregó: "Quiza el ajuste no se hizo en las condiciones que uno pretende. El responsable de tener un país achicado y quebrado completamente es el gobierno anterior".

Por último recalcó que "Hay un país que está creciendo. Argentina volvió al ranking de los exportadores de carne aumentando en millones de toneladas esas exportaciones y estamos recuperando el rodeo asceleradamente" y hasta se entusiasmó: "Le estamos vendiendo mandarinas a los filipinos".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp