INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Barrionuevo cerró su campaña en Catamarca llamando a votar "por las dos vidas"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/08/2019 09:56:00
Facebook Twitter
Barrionuevo cerró su campaña en Catamarca llamando a votar "por las dos vidas"
Barrionuevo cerró su campaña en Catamarca llamando a votar "por las dos vidas"
El gastronómico competirá por una banca en diputados bajo el paraguas de Lavagna. En el cierre de campaña llamó a votar "por la familia y las dos vidas".
09/08/2019 09:56:00

En un bizarro cierre de campaña musical de Consenso Federal, el gastronómico Luis Barrionuevo pidió que los catamarqueños lo acompañen en su aventura electoral. En principio el gremialista amagó con competir por la Gobernación, pero sabiendo que no tendría chances en ese espacio de la boleta se inclinó por hacer un tiro a diputado.

El acto realizado en el Parque Adán Quiroga tuvo a Patricia Sosa y al grupo Volcán entre otros atractivos, y como principales oradores estuvieron Hugo ávila y Luis Barrionuevo, precandidatos a gobernador y diputado nacional, respectivamente.

"Bandeja" le pidió a los vecinos "dar la sorpresa" el domingo empujando a los candidatos de Consenso Federal y los llamó a votar "por la familia y las dos vidas".

"Voy a ser una gran lobbista, una gran embajador de Catamarca en el Congreso", aseguró Barrionuevo y metió uno de los ejes de campaña de Roberto Lavagna: "no puede ser que tengamos que elegir entre lo malo y lo peor".

En el cierre hizo un llamado al voto religioso con un curioso argumento: "Yo quiero vida. Si mi vieja no me hubiera parido no estaría acá".

Y concluyó, entre quienes festejaban que se cumpliera un año del rechazo de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazado: "Defendamos las dos vidas. Defendamos la familia, que necesita ser defendida".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
30/11/2020 10:14:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno transfiere otros mil millones de pesos a obras sociales y vuelve a sonreír Barrionuevo
La norma aprobó el procedimiento de pago a cuenta a 225 agentes del seguro de salud, con saldos pendientes, en concepto de adelanto de fondos del Sistema Único de Reintegros (SUR). Las obras sociales de la construcción y de los gastronómicos entre las más beneficiadas.
01/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El "plan aguantar" de Barrionuevo y la crisis laboral que podría apurar la salida de un barón sindical del conurbano
(Por Jorge Duarte @ludistas) El gastronómico evitó romper la central obrera y se quedó con la apuesta a un quiebre entre el kirchnerismo y Alberto. En Varela, mientras tanto, el conflicto de Gri Calviño sigue sin resolverse y amenaza con terminar de erosionar lo queda de capital político de "Barba" Gutierrez.
28/10/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Una raleada mesa chica de la CGT apostó a la continuidad de Acuña y recurrió a Rucci para retomar la iniciativa
Gordos e Independientes apostaron a la continuidad de la alianza con Barrionuevo en la reunión de Mesa Chica ampliada. Convocaron a una sesión de Consejo Directivo para tratar de atraer a los ausentes y planearon un homenaje a Rucci.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp