INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Desesperada, ahora Carrió pide que Macri suba el mínimo no imponible de Ganancias
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/08/2019 00:03:00
Facebook Twitter
Desesperada, ahora Carrió pide que Macri suba el mínimo no imponible de Ganancias
Desesperada, ahora Carrió pide que Macri suba el mínimo no imponible de Ganancias
Luego de que Cambiemos haya duplicado la cantidad de asalariados que tributan, empujada por la urgencia de la derrota electoral, Carrió salió a pedir que Macri suba el mínimo no imponible.
13/08/2019 00:03:00

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió consideró "importante" que el gobierno de Mauricio Macri "suba el mínimo no imponible" del Impuesto a las Ganancias y "otorgue una moratoria a las pymes".

La legisladora, una de las fundadoras de la alianza Cambiemos (ahora Juntos por el Cambio), se expresó en estos términos después de que en las PASO de este domingo el presidente Mauricio Macri quedó 15 puntos por debajo del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

"Es importante que el Gobierno suba el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y otorgue una moratoria para las pymes", publicó Carrió en su cuenta de Twitter.

Ganancias es una de las tantas promesas incumplidas de Macri realizadas en la campaña de las elecciones presidenciales de 2015 donde prometía eliminar el tributo y luego de tres años y medio de gestión duplicó la cantidad de trabajadores que tributan.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Ganancias
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp