INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La justicia confirmó que Peidro es el líder de la CTA Autónoma y deja a la intemperie a Micheli
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/08/2019 16:20:00
Facebook Twitter
La justicia confirmó que Peidro es el líder de la CTA Autónoma y deja a la intemperie a Micheli
La justicia confirmó que Peidro es el líder de la CTA Autónoma y deja a la intemperie a Micheli
La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo ratificó que Peidro es el líder de la CTA Autónoma. Rechazó el recurso interpuesto por Micheli que quedó sin paraguas de la central obrera y sin lugar en ATE.
20/08/2019 16:20:00

Un fallo de la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo confirmó que el líder de los visitadores médicos Ricardo Peidro, es el secretario General de la CTA Autónoma y le cerró las puertas a Pablo Micheli en su intento que quedarse con la chapa de la central obrera.

En una decisión dividida, los jueces resolvieron no hacer lugar al recurso interpuesto por Micheli y el lucifuercista marplatense José Rigane. Los magistrados consideraron que no había motivos ni argumentos para revisar su propia determinación, tomada meses atrás.

En esa oportunidad habían sido los votos de los jueces Miguel Ángel Pirolo y Gregorio Corach, y la disidencia de Víctor Pesino, los que determinaron que la que se conociera como la CTA Perón (para diferenciarla de la otra vertiente ceteísta) sea reconocida como la única conducción de la CTA Autónoma.

El exlíder ceteísta reclamaba el reconocimiento legal y ministerial en base a un proceso electoral paralelo, pero ni la justicia ni Trabajo le dieron el aval porque no cumplió con los pasos estatutarios necesarios.

Se cierra un agosto negro para Micheli. Es que el de Junin compitió hace apenas 15 días por la conducción de ATE a nivel nacional, pero quedó en un tercer escalón muy lejos de la pele grande con un porcentaje de votos casi marginal y sin ganar ninguna de las secciones de la organización.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp