INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
No repuntan las ventas y Fiat diseña un plan de suspensiones
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/09/2019 00:06:00
Facebook Twitter
No repuntan las ventas y Fiat diseña un plan de suspensiones
No repuntan las ventas y Fiat diseña un plan de suspensiones
El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata) informó que "la situación en las plantas es complicada" y que en FIAT, por ejemplo, informaron "que las previsiones de trabajo son entre dos y tres días por semana en el mes".
03/09/2019 00:06:00

El secretario de Prensa del gremio, Leonardo Almada, informó que el resto de las suspensiones programadas continúan en las demás automotrices y que los directivos de FIAT se reunirán este martes por lo que podrían surgir novedades. 

"La situación en las plantas es complicada, la caída en las ventas se nota cada vez más. En general, las que trabajan mucho para FIAT, como en el caso de Gestamp, están sintiendo los coletazos de esta caída en la producción que ha tenido FIAT y que esperamos que no se acentúe, lo cierto es que la empresa nos informa a nosotros que las previsiones de trabajo son entre dos y tres días por semana en el mes", explicó Almada en diálogo con el diario La Voz.

El gremio mantuvo conversaciones con sus delegados de la firma esta mañana quienes brindaron información en torno a un rumor acerca de un parate casi total en la producción. 

"Nos dijo la empresa que esa versión de sólo cuatro días de trabajo en el mes es una proyección de producción para algunos proveedores, que no es la programación de armado de la empresa", dijo el sindicalista.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp