"La CGT a este Gobierno le ha tolerado muchas cosas. Hemos hablado, no hemos encontrado las respuestas necesarias. Hicimos cuatro o cinco paros porque no se toleraba más todo esto, que tampoco dieron ningún resultado económico para los trabajadores", sostuvo el referente sindical.
En diálogo con Radio Colonia, el líder de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) indicó que "este Gobierno prometió muchas cosas, pero no entendieron que no hay que hablar, sino sentarse, conversar y buscar la manera" de resolver los problemas.
"Es una experiencia muy grande" la que deja el Gobierno de Macri en lo que hace a los errores, afirmó Fernández, quien advirtió que "no hay confianza del sector empresario, ni de los trabajadores, ni del pueblo" en la Casa Rosada.
Asimismo, el sindicalista destacó su apoyo al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández: "Creo mucho en él. Está demostrando con paciencia que hay que buscar el diálogo en conjunto".
En ese sentido, aseguró que en un eventual Gobierno del postulante peronista "el capital se va a tener que poner al servicio de la economía".
"En un país que tiene comida a rolete, tener que hacer una ley para que la gente pueda comer un plato de comida... Acá lo que queremos es trabajo, que se lo gane dignamente", sostuvo el dirigente gremial.
Además subrayó que le "sorprende este Gobierno, con todo lo que prometió y ver lo que está sucediendo ahora".
Por otra parte, el sindicalista destacó la "búsqueda de consensos" por parte del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.
"Este país lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie. Va a costar muchos tiempo de sacrificio para asacar adelante a la Argentina", remarcó.