INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La Matanza subió la apuesta y otorgó un bono de 16 mil pesos a municipales
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/09/2019 00:01:00
Facebook Twitter
La Matanza subió la apuesta y otorgó un bono de 16 mil pesos a municipales
La Matanza subió la apuesta y otorgó un bono de 16 mil pesos a municipales
Luego de que Vidal otorgara 3 mil pesos, la medida anunciada alcanza a todos los trabajadores del municipio. "En estos tiempos de inflación descontrolada la prioridad es acompañar el salario de nuestras familias", destacó la jefa comunal Verónica Magario.
18/09/2019 00:01:00

En medio del descontrol inflacionario, La Matanza otorgará a todos sus empleados municipales un bono especial de 16 mil pesos. Con esta decisión, la intendenta Verónica Magario apunta a "paliar las consecuencias de la emergencia económica" que atraviesan el país y la Provincia.

"Argentina está viviendo una grave crisis que golpea muy duro a nuestros trabajadores, por lo que este bono representa un ayuda fundamental para las familias de nuestros empleados. Queremos que haya justicia para cada uno de nuestros trabajadores y trabajadoras, quienes le ponen el cuerpo a esta terrible situación nacional", resaltó la jefa comunal tras el anuncio.

Magario también explicó que "esta decisión se da en el marco de un modelo de gestión que prioriza tanto el ingreso de los trabajadores y trabajadoras, como la inversión social de cara a enfrentar los peor de la crisis".

"En estos tiempos de inflación descontrolada la prioridad es acompañar el salario de nuestras familias. Eso lo estamos haciendo de diversas maneras, con apoyo a nuestra Pymes y comercios, con las becas a estudiantes, con el acompañamiento a nuestros jubilados para sus medicamentos, con las ferias de abaratamiento, con la asistencia a quienes más lo necesitan y con muchas otras medidas que ofrecen soluciones reales en estos terribles momentos", enfatizó la intendenta.

La decisión se tomó luego que María Eugenia Vidal comunicara el bono para estatales de 3 mil pesos y de que el propio Mauricio Macri otorgara uno de 5 mil pesos.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 12:15:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales chaqueños piden aval electoral en medio de un escándalo de lavado que sacude a su titular y a una diputada nacional
Pidieron permiso para encarar un proceso electoral. Buscan nombrar una nueva comisión directiva ante el escándalo de lavado de dinero que tiene a Jacinto Sampayo contra las cuerdas y a la diputada nacional Aída Ayala.
10/12/2020 15:44:00
Compartir Facebook Twitter
Mercantiles de empresas de cobranzas reclaman bono de fin de año ante aumento de clientes
En el contexto de la crisis económica el rubro se vio beneficiado, por lo que los trabajadores entienden que están en condiciones de pagar una suma extra.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp