INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El gobierno de Vidal dice que los docentes no recibirán el bono "porque tuvieron la mejor paritaria"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/09/2019 00:02:00
Facebook Twitter
El gobierno de Vidal dice que los docentes no recibirán el bono "porque tuvieron la mejor paritaria"
El gobierno de Vidal dice que los docentes no recibirán el bono "porque tuvieron la mejor paritaria"
El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, afirmó que "los docentes bonaerenses no van a recibir el bono" de 3.000 pesos para empleados estatales "porque tuvieron la mejor paritaria del país".
19/09/2019 00:02:00

El funcionario aseguró que "los docentes tienen la mejor paritaria de la provincia y del país, con cláusula gatillo", por lo que es necesario "pensar en el resto de la familia, que son los estatales".

"Los estatales no tuvieron cláusula gatillo, (sino) una de actualización semestral hasta junio", dijo el titular de la cartera laboral provincial en declaraciones al portal Infocielo, y agregó que "para el segundo semestre" están "poniendo un bono".

Villegas sostuvo también que en octubre se "sentarán a discutir" porque en noviembre tendrán "una revisión (salarial) pendiente que está firmada para un acuerdo del 2% en septiembre y del 2% en noviembre".

La semana pasada, el gobierno bonaerense anticipó que otorgará un bono no remunerativo ni bonificable de 3.000 pesos para los empleados estatales cuyos ingresos sean inferiores a 38.300 pesos mensuales y de 2.100 pesos para el personal pasivo de la administración pública.

Ese bono se otorgará en dos cuotas iguales de 1.500 para los empleados y de 1.050 para los jubilados, que se percibirán en el caso de los estatales en actividad el día 20 de septiembre y el 18 de octubre de 2019.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp