INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Tras las señales del candidato, trabajadores del turf salen a militar por Kicillof
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/09/2019 16:00:00
Facebook Twitter
Tras las señales del candidato, trabajadores del turf salen a militar por Kicillof
Tras las señales del candidato, trabajadores del turf salen a militar por Kicillof
Kicillof les prometió reactivar la industria del turf y se llevó al apoyo de los gremios de la actividad. Diego Quiroga, líder de los trabajadores de hipódromos lanzó un spot de campaña y ya sale a militar al candidato del Frente de Todos.
20/09/2019 16:00:00

"Sin dudas que al Turf lo considero una industria, va a estar contemplado dentro de nuestras políticas productivas", le dijo el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, gran favorito a ganar las próximas elecciones a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, a los gremios de la actividad la semana pasada y los convenció.

"Una de las peores cosas que puede pasar es la mentira. Escuché esos falsos discursos de luchar contra una mafia como si ustedes fueran eso. Se dijeron muchas cosas del Turf que no corresponden", añadió Kicillof y encendió las esperanzas de un sector enfrentado con la gestión de María Eugenia Vidal.

La señal fue tan contundente que los gremios de la actividad ya salieron a militar su candidatura pensando en las elecciones generales del 27 de octubre.

El primero en tomar la decisión fue Diego Quiroga, el secretario General de la Asociación Personal de Hipódromos, Agencias, Apuestas y Afines (APHARA) que lanzó un spot que ya circula en las redes sociales.

 

Con el hashtag #ElTurfEsTrabajo el spot expone que Kicillof es "la verdadera esperanza para la industria hípica de la Provincia de Buenos Aires y para el Turf del interior".

En el encuentro que reunió al candidato con los gremialistas, Kicillof había apostado por el Turf: "Es una actividad productiva muy importante que al mismo tiempo aporta divisas. Estoy al día a través de ´Paco´ (Durañona), pero también espero que aporten más material y propuestas para poder hacer una cuestión docente al respecto y explicar de qué se trata. A mí, como observador externo, me pareció fantástico el trabajo que hay y la inversión que se ha hecho. Además, vi que tiene cuestiones genéticas y de alta tecnología que me resultaron sorprendentes, obviamente los vamos a tener en cuenta".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/12/2020 14:15:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof habilitó los slots en Provincia y los trabajadores del Turf le piden a Larreta un plan de regreso paulatino
El gremio de la actividad, APHARA, comunicó la apertura de los slots en la Provincia de Buenos Aires. Además le pidió a Larreta un plan de regreso para los sectores cerrados en Palermo. "Todavía quedan cientos de compañeros" suspendidos, advirtieron.
05/11/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores del turf tomaron el Hipódromo de Mendoza pidiendo que vuelvan las carreras
Los trabajadores del turf tomaron el Hipódromo de Mendoza a la espera de una respuesta del Gobierno provincial sobre el regreso de las carreras, informaron fuentes de la organización de los encuentros hípicos.
30/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Masiva movilización por la reapertura de las salas de juego porteñas: "Queremos trabajar"
Fueron recibidos por el presidente del Instituto de Lotería de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Martín García Santillán. En principio, el próximo 9 de noviembre podría retomar la actividad. La movilización fue realizada por los gremios APHARA, Juegos de Azar y Gastronómicos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp