INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El paro contra la tercerización del call center de Aerolíneas Argentinas ya impactó en 70 mil llamados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/09/2019 00:00:00
Facebook Twitter
El paro contra la tercerización del call center de Aerolíneas Argentinas ya impactó en 70 mil llamados
El paro contra la tercerización del call center de Aerolíneas Argentinas ya impactó en 70 mil llamados
Aerolíneas Argentinas informó hoy que el paro que están llevando adelante los empleados del call center de la empresa afectó a alrededor de 70 mil llamadas. La medida de fuerza es contra la tercerización del área, cosa que ahora la empresa desmiente.
25/09/2019 00:00:00

Según la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), la empresa Aerolíneas Argentinas quiere tercerizar el área del call center y por eso llevando adelante un paro por tiempo indeterminado desde hace algo más de una semana.

En tanto, desde Aerolíneas le aseguraron a la agencia de noticias NA que "no hay chances de que eso pueda suceder" y luego emitieron un comunicado informando de la situación en el call center.

"La empresa desmiente categóricamente las versiones gremiales acerca del intento de tercerización del área. El call center de Aerolíneas tiene 198 empleados, que trabajan las 24 horas, todos los días de la semana", informó hoy Aerolíneas Argentinas.

"El lunes 16, el gremio APA, que agrupa a los trabajadores del call center, decidió un paro argumentando que se trataba de una tercerización del área, pese a que ese servicio masivo de respuesta en redes sociales nunca fue dado por la empresa. La compañía sólo quiere agregar un canal de atención al cliente, que hoy no existe, y que requiere programas y sistemas especializados con los que no cuenta", agregaron desde la línea de bandera.

El call center de la compañía recibe 10.000 llamadas diarias en promedio", confirmaron desde la Aerolíneas y aseguraron que calculan que por lo menos 70 mil llamados no pudieron ser atendidos. 

"Aerolíneas mantiene canales de diálogo y ha intentado buscar una solución, pero la negativa de los dirigentes sindicales lo hace imposible", sentenciaron desde la empresa.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp