INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Garro le da 1.500 pesos a los cooperativistas municipales a una semana de las elecciones y promete más si gana
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/10/2019 09:18:00
Facebook Twitter
Garro le da 1.500 pesos a los cooperativistas municipales a una semana de las elecciones y promete más si gana
Garro le da 1.500 pesos a los cooperativistas municipales a una semana de las elecciones y promete más si gana
El intendente de La Plata, Julio Garro, anunció un bono de 1500 pesos para los empleados de cooperativas que prestan servicio para el municipio. Lo cobrarán una semana antes de unos comicios que lo tienen acorralado. Además prometió un bono "más sustancioso" a fin de año.
02/10/2019 09:18:00

Los administradores y presidentes de cooperativas de la ciudad de La Plata acordaron el pago de un bono de 1.500 pesos a los afiliados que prestan servicios para la comuna, luego de mantener una reunión con autoridades de la municipalidad de capital bonaerense.

De acuerdo a fuentes municipales, el beneficio será percibido por los trabajadores luego del feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, a mediados de octubre.

"Entendemos el momento difícil que estamos superando los argentinos, por eso queremos acompañar a quienes más lo necesitan, que son los trabajadores y cooperativistas que prestan servicio para mejorar todos los días nuestra ciudad?, dijo el intendente platense Julio Garro.

El jefe comunal también se comprometió "a realizar un esfuerzo para que los trabajadores de cooperativas puedan recibir un bono más sustancioso para fin de año", como lo hicieron en diciembre de 2018.

"Recientemente acordamos una suba para los trabajadores municipales que contemple la inflación interanual y otorgamos un bono para todos los estatales", dijo Garro, y agregó: "Es nuestro compromiso desde el municipio seguir trabajando codo a codo para hacer frente a la situación económica actual y poner lo mejor de nosotros para lograr acuerdos como estos, en beneficio de los trabajadores". 

Las cooperativas de servicio que se encuentran contratadas por la comuna prestan tareas vinculadas al mantenimiento del espacio público, barrido y luminarias.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp