INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Espert acusó a los sindicalistas de corruptos, delincuentes y asesinos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/10/2019 00:04:00
Facebook Twitter
Espert acusó a los sindicalistas de corruptos, delincuentes y asesinos
Espert acusó a los sindicalistas de corruptos, delincuentes y asesinos
El economista ultraliberal pidió una reforma laboral, eliminar la negociación colectiva centralizada, cesar la vigencia de los convenios colectivos y apuntó contra los gremialistas.
21/10/2019 00:04:00

José Luis Espert, el postulante del Frente Despertar, volvió a utilizar el debate presidencial para mostrarse como el candidato más antisindical y apuntó de lleno contra la legislación laboral, los gremios y los convenios colectivos de trabajo.

"Hay una corporación sindical que los ha transformado en general en una verdadera cofradía feudal", abrió el economista ultraliberal en una exposición repleta de frases contra los sindicalistas.

"Corruptos, delicuentes y algunos, incluso, partícipes de asesinatos", disparó sin reparos Espert.

"Es necesario eliminar el edificio legal sobre el cual se posan las relaciones laborales en Argentina", agregó el economista y pidió "eliminar la indemnización por despido".

"Tenemos que descentralizar la negociación colectiva", continuó Espert explicitando uno de los deseos de buena parte de los empresarios.

Además pidió limitar los mandatos de los gremialistas y eliminar la ultraactividad de los convenios colectivos de trabajo para que haya que negociarlos masivamente de nuevo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
01/09/2020 14:40:00
Compartir Facebook Twitter
Banco de horas y eliminar la indemnización por despido, la reforma laboral que piden los empresarios
La Cámara Argentina de Comercio propuso medidas para una reforma laboral e impositiva. Pidió eliminar las indemnizaciones, ampliar fondos por desempleo y generar bancos de horas.
27/08/2020 13:01:00
Compartir Facebook Twitter
Moroni aclaró que el Gobierno "no está impulsando ninguna reforma laboral"
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, destacó que, pese a "la peor crisis económica" del país, "no se está viendo una situación conflictiva a nivel sindicatos y empresas".
14/08/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Banco de horas y vacaciones flexibles, la reforma laboral por la que presiona la Cámara de Comercio
Apenas 48 horas después de que lo hiciera Roberto Lavagna, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) presentó al presidente Alberto Fernández un documento con propuestas para "la recuperación argentina". Entre sus ejes está la reforma laboral. Piden banco de horas y flexibilidad para no pagar horas extras
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp