INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Este modelo económico le ha cagado la vida a millones de argentinos"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/11/2019 20:15:00
Facebook Twitter
"Este modelo económico le ha cagado la vida a millones de argentinos"
"Este modelo económico le ha cagado la vida a millones de argentinos"
El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, celebró la salida de Macri de La Rosada y disparó: "Este modelo económico le ha cagado la vida a millones de argentinos".
10/11/2019 20:15:00

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que el Presidente electo Alberto Fernández le prometió no impulsar una reforma laboral durante su próximo gobierno, a pesar de algunas versiones que indicaban lo contrario.

"Alberto nos garantizó que no habrá reforma laboral", señaló Moyano al portal Cadena 3 durante su visita a Mendoza, adonde viajó para presenciar el partido que Independiente le ganó a Godoy Cruz.

"A partir del 10 de diciembre se termina la pesadilla de Macri para el pueblo argentino", lanzó el gremialista, quien agregó: "Este modelo económico le ha cagado la vida a millones de argentinos".

"Cuando se vaya el presidente Macri va a cambiar la realidad del país. Hay que reactivar la economía", cerró el hijo de Hugo Moyano.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
06/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ultimátum de Pablo Moyano a Larreta: "Que no le toque un peso a los camioneros porque ya se sabe como va a ser la reacción"
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó una dura advertencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante la posibilidad de que se reduzcan los días de recolección de residuos en la ciudad de Buenos Aires y afirmó que "ya se sabe cómo va a ser la reacción" del gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp