INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Las organizaciones sociales pidieron un bono de fin de año y alimentos para los comedores
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/11/2019 01:23:00
Facebook Twitter
Las organizaciones sociales pidieron un bono de fin de año y alimentos para los comedores
Las organizaciones sociales pidieron un bono de fin de año y alimentos para los comedores
El Polo Obrero junto a Barrios de Pie se movilizaron hasta la sede central de Anses en reclamo de la reapertura de paritarias y el aumento de los planes sociales.
13/11/2019 01:23:00

Los manifestantes exigieron un bono de fin de año que alcance a los jubilados, que se destinen los alimentos prometidos a los comedores populares, nuevos programas para las familias de desocupados y un aumento en línea con la inflación para jubilaciones mínimas, planes sociales y AUH.

"La CGT, las centrales sindicales y el triunvirato, están de brazos cruzados. No están defendiendo los intereses, el poder adquisitivo y los derechos de los trabajadores", expresó el dirigente del Polo Obrero Eduardo Belliboni.

A través de un comunicado, el Polo Obrero sostuvo que Macri "usa la transición para seguir atacando al pueblo con el aval de (su sucesor) Alberto Fernández".

"El Presidente electo parece estar de acuerdo, ya que no mueve los labios para oponerse. Es que Macri le está haciendo el trabajo sucio al próximo Gobierno, permitiendo a las patronales hacerse de un colchón de aumentos para que cuando suba Fernández plantee el pacto social que congelaría precios y salarios", consideraron en el comunicado.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp