INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Gremio de Anses reclama la reapertura de paritarias y diseña un bono para darle a sus afiliados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/11/2019 00:01:00
Facebook Twitter
Gremio de Anses reclama la reapertura de paritarias y diseña un bono para darle a sus afiliados
Gremio de Anses reclama la reapertura de paritarias y diseña un bono para darle a sus afiliados
El Sindicato de Empleados de la ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (SECASFPI) exigió la reapertura de paritarias en la ANSES y anunció que el gremio otorgará un "bono compensatorio y solidario" a sus afiliados ante "el silencio negligente y cómplice de las autoridades".
15/11/2019 00:01:00

"Hemos solicitado a las autoridades que, en cumplimiento con lo acordado en el acta paritaria de fecha 4 de junio de 2019 y reiterado por nuestra organización el 17 de octubre, de curso a la inmediata reapertura de la Comisión Paritaria Permanente a fin de tratar una recomposición salarial para todos los trabajadores de ANSES", sostuvo el secretario general de SECASFPI, Carlos Ortega.

Al respecto, el sindicalista dijo que "ante el silencio negligente y cómplice frente a nuestro pedido por parte de quienes manejaron la ANSES durante los últimos cuatro años, decidimos otorgar un bono compensatorio y solidario antes de fin de año a todos nuestros afiliados".

En un comunicado, Ortega agregó: "Es una vergüenza que no discutamos paritarias mientras la inflación devalúa cada vez más el salario".

Finalmente, Ortega expresó "desde el gremio creemos que es importante hacer este esfuerzo económico para ayudar a nuestros afiliados y afiliadas frente a la compleja transición que estamos viviendo los argentinos y argentinas" y que "culmina un proceso político que nunca tuvo en cuenta al pueblo trabajador" concluyó Ortega.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
10/12/2020 15:44:00
Compartir Facebook Twitter
Mercantiles de empresas de cobranzas reclaman bono de fin de año ante aumento de clientes
En el contexto de la crisis económica el rubro se vio beneficiado, por lo que los trabajadores entienden que están en condiciones de pagar una suma extra.
10/12/2020 09:23:00
Compartir Facebook Twitter
#AHORA El Gobierno oficializó la suba de las asignaciones familiares
La ANSeS oficializó hoy un aumento del 5% en los montos de las asignaciones familiares, y estableció que ese beneficio no será percibido si uno de los integrantes del grupo familiar tiene ingresos superiores a 77.664 pesos mensuales.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp