INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La Corriente de Palazzo exigió que "irresponsables y corporaciones" se hagan cargo de la herencia
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/11/2019 08:09:00
Facebook Twitter
La Corriente de Palazzo exigió que "irresponsables y corporaciones" se hagan cargo de la herencia
La Corriente de Palazzo exigió que "irresponsables y corporaciones" se hagan cargo de la herencia
El espacio gremial pidió que respondan ante la justicia quienes se beneficiaron con las políticas económicas irresponsables de Cambiemos.
21/11/2019 08:09:00

La Corriente Federal de Trabajadores (CFT) del bancario Sergio Palazzo aseguró que los sectores beneficiados por "las irresponsables decisiones del que fue su gobierno nacional deben hacerse cargo y responder según sus abultadas rentas", y afirmó que ello cabe en primer término a quienes "hicieron negocios en abierto conflicto de intereses".

"Deberán responder ante la justicia. Pero también los profugadores de capitales y evasores impositivos, beneficiados por el blanqueo, deberán responder por las deudas con la sociedad, no obstante sus subterfugios. Y, los oligopolios formadores de precios y remarcadores seriales, deberán responder del mismo modo por sus excesos", puntualizó.

Los referentes del espacio gremial indicaron en conferencia realizada esta tarde en la sede gráfica bonaerense -Paseo Colón al 700- y en un posterior documento, que "las corporaciones financieras y el Fondo Monetario Internacional (FMI) que contrariaron sus propios Estatutos, tendrán que hacerse cargo de la inexcusable responsabilidad del prestamista que sabe que el prestatario no podrá responder en tiempo y forma".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/11/2020 10:05:00
Compartir Facebook Twitter
Palazzo sumó un 8% en la revisión paritaria y el sueldo inicial de los bancarios llega a los 77.500 pesos
Palazzo aprovechó el Congreso del gremio, del que participó Alberto Fernández, para anunciar un acuerdo adicional del 8% para los empleados de la actividad. Se pagará 4% en noviembre y 4% en diciembre.
24/11/2020 09:30:00
Compartir Facebook Twitter
Polémica porque el revisionismo de la CGT "puso en pie de igualdad" a Evita con Estela Martínez
La central obrera realizó una presentación de libros por el día de la Soberanía y llovieron las críticas. En la actividad convivía la figura de Evita con la de Estela Martínez.
18/11/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Con una caravana, el Frente Sindical reforzó su perfil oficialista y mostró respaldo social al tributo de las grandes fortunas
Con una caravana que se sintió en varios puntos del centro porteño, el Frente Sindical volvió a mostrarse como brazo militante del Frente de Todos. Recordó que el macrismo entregó un país destrozado y casi desintegrado" y respaldó la sanción del proyecto de aporte solidario de las grandes fortunas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp