INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Es absurdo entrar en la discusión de si hay que pedir o no un bono"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/11/2019 00:05:00
Facebook Twitter
"Es absurdo entrar en la discusión de si hay que pedir o no un bono"
"Es absurdo entrar en la discusión de si hay que pedir o no un bono"
El secretario general de la CGT Héctor Daer señaló que "es absurdo entrar en la discusión de si hay que pedir o no un bono" de fin de año y pidió priorizar a los sectores más rezagados.
28/11/2019 00:05:00

Héctor Daer habló una vez más del bono de fin de año que la CGT no pedirá en forma masiva y destacó que "primero hay que priorizar a quienes están en el subsuelo para que se aproximen a la planta baja", y puntualizó que "si no se recomponen los salarios de la base de la pirámide social, no se puede hablar de futuro".

En declaraciones a radio El Destape, el dirigente evitó cruzar a Hugo Moyano, que había criticado la postura de la CGT, pero destacó que "el Sindicato de Camioneros estuvo recomponiendo el salario de sus trabajadores a partir de la entrega de bonos".

"En este Gobierno no se podía hablar de nada, porque su diagnóstico era que estábamos fenómeno", indicó Daer.

Por otra parte y al retomar la discusión sectorial por ingresos, agregó que "hay que ver el mapa en detalle, porque hay sectores que les fue muy mal, pero también hay otros a los que les fue muy bien".

"La salida de la crisis será incrementar los consumos de todos, pero buscando que eso no se traslade a precios en una espiral inflacionaria", planteó el dirigente.

Además, destacó que "es un gesto importantísimo de Alberto Fernández no aceptar endeudarse nuevamente con el FMI" y destacó que "es una muestra de autonomía y de no volver a repetir lo que hizo el Gobierno de Mauricio Macri".

"Creo que el armado del Gabinete de Alberto representa al Frente de Todos", concluyó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
09/12/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La Pampa pagará un bono de fin de año de 15 mil pesos a los estatales
Lo ratificó el gobernador Sergio Ziliotto. Ese será el monto para la categorías más bajas. Se suma a otras provincias que lo anunciaron en los últimos días.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp