INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Vino Caliente" organizó un operativo clamor pero sólo reunió a sus empleados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 01/12/2019 20:10:00
Facebook Twitter
"Vino Caliente" organizó un operativo clamor pero sólo reunió a sus empleados
"Vino Caliente" organizó un operativo clamor pero sólo reunió a sus empleados
El detenido ex titular del SUPA de Puerto General San Martín, Bella Vista, Timbúes y Puerto Gaboto, Herme Juarez, convocó a una movilización de estibadores para que lo respalde. Sólo reunió a los trabajadores de la cooperativa que manejaba.
01/12/2019 20:10:00

Mientras la intervención del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) de Puerto General San Martín, Bella Vista, Timbúes y Puerto Gaboto parece afianzares en un escenario de calma, Herme "Vino Caliente" Juarez, quien fuera el titular del gremio por más de dos décadas, juega sus últimas fichas.

Es que desde su prisión domiciliaria en su mansión de San Lorenzo, Santa Fe, convocó una marcha para que lo respalde y pida su regreso al ruedo sindical. Buscó hacer una demostración de fuerzas y enviarle, en simultáneo, un mensaje al Gobierno entrante y a la justicia.

Sin embargo lo que se tramó como un gesto de fortaleza terminó siendo una confirmación de debilidad. Es que sólo fueron empleados de la Cooperativa de Trabajos Portuarios de Puerto General San Martín, los que en la práctica son sus empleados.

No hubo ni estibadores, ni el operativo clamor que imaginó "Vino Caliente", que de todas maneras salió a saludar al balcón a los empleados que se acercaron a su casa. Les prometió un "pronto" regreso.

Juárez está detenido acusado de asociación ilícita, estafas, defraudaciones y malversación de caudales públicos y privados, informaron fuentes de la investigación.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
01/12/2020 14:11:00
Compartir Facebook Twitter
Fumata blanca en el SUPA San Martín, con "Vino Caliente" y la oposición conviviendo hasta las elecciones
El acuerdo de "paz social" implica dar certidumbre a los puertos más importante para el ingreso de divisas al país. Vino Caliente y sus opositores convivirán con un delegado normalizador que convocará a elecciones.
20/11/2020 14:08:00
Compartir Facebook Twitter
Piden desplazar al interventor del gremio del "Moyano cordobés" y lo acusan de permitirle a los imputados usar las cuentas
El pedido lo realizó el juez de la causa. Lo acusa de no haber cambiado las claves bancarias en los 5 meses de intervención. Además lo acusan de haber desviado la investigación penal.
10/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Desolador panorama institucional del SUPA complica el regreso de "Vino Caliente": 13 renuncias y un muerto
La posible vuelta de Herme "Vino Caliente" Juarez profundizó la crisis en el SUPA San Martín. De los 20 cargos del Consejo Directivo sólo quedan 6 con mandato y 3 de ellos son familiares de Juarez procesados.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp