INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La productora de Campanella despidió a los trabajadores de postproducción
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/12/2019 08:53:00
Facebook Twitter
La productora de Campanella despidió a los trabajadores de postproducción
La productora de Campanella despidió a los trabajadores de postproducción
El emprendimiento del reconocido director Juan José Campanella, 100 Bares despidió a sus empleados de postproducción mientras financia la reconstrucción de un teatro con un préstamo millonario del Estado. Según su socio los despidos no se debieron a la crisis.
03/12/2019 08:53:00

La reconocida productora de monstruos audiovisuales multripremiados, como "El Secreto de sus Ojos", "Metegol" o "Vientos de Agua" decidió despedir a tres de sus ocho trabajadores de planta.

Tras ser acusados de achicar la nómina mientras financian la reconstrucción del teatro Politeama con un crédito millonario del Banco Ciudad, Martino Zaidelis, socio de Campanella en la productora, habló con Big Bang News para desmentir que se tratara de una decisión de ajuste.

"Estamos continuando con la construcción del teatro, pero no vamos a hacer más trabajos de postproducción en la productora, siempre fuimos una productora muy chiquita y delegábamos parte de la postproducción. No vamos a hacer más la post, nuestras producciones no lo requieren, hoy cualquiera puede editar con una computadora en su casa, si lo necesitamos, contrataremos el servicio", justificó.

"No están vinculados a la crisis, veníamos planificando los despidos, se dio ahora. Seguiremos normalmente con los proyectos con Viacom, además del teatro", afirmó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp