INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"El discurso de Alberto me pareció muy amplio y muy bueno"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/12/2019 15:54:00
Facebook Twitter
"El discurso de Alberto me pareció muy amplio y muy bueno"
"El discurso de Alberto me pareció muy amplio y muy bueno"
Luego de la pirotecnia verbal por el nombramiento en Transporte, Hugo Moyano asistió a la asunción de Alberto Fernández. Además celebró su primer discurso presidencial.
10/12/2019 15:54:00

Menos de 24 horas después de haber lanzado las primeras críticas a los nombramientos en el Gabinete, Hugo Antonio Moyano fue a la asunción presidencial de Alberto Fernández. La visita, que estuvo acompañada de su hijo Pablo, lo tuvo saludando a Eduardo Duhalde y a Marcelo Tinelli, entre otros de los presentes.

Al salir, y cuando muchos esperaban pirotecnia verbal tras las palabras del camionero de ayer, Moyano se mostró conciliador y esperanzado.

"El discurso de Alberto me pareció muy amplio y muy bueno" dijo, escueto, Moyano en declaraciones al portal MinutoUno en momentos de su retirada.

"Tocó todos los temas sensibles que nos importan a los argentinos", agregó el extitular de la CGT y se marchó.

Ayer en el cierre del acto de la Juventud Sindical Nacional Moyano había deslizado las primeras críticas hacia Fernández. "Te ponen a un funcionario que no tiene idea, como nos ha tocado a nosotros con el ministro de Transporte y no sabe nada", había disparado el camionero por la designación de Mario Meoni al frente de la cartera de Transporte

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
06/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ultimátum de Pablo Moyano a Larreta: "Que no le toque un peso a los camioneros porque ya se sabe como va a ser la reacción"
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó una dura advertencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante la posibilidad de que se reduzcan los días de recolección de residuos en la ciudad de Buenos Aires y afirmó que "ya se sabe cómo va a ser la reacción" del gremio.
25/11/2020 09:46:00
Compartir Facebook Twitter
Para Aladio es un "disparate" la idea de Moyano de intervenir el gremio santafecino y dijo que es "imposible" que suceda
El líder camionero santafecino, Sergio Aladio, sostuvo que "Moyano quiere hacer creer que lo que cuestionó la Justicia fueron las elecciones" y aclaró que "hoy es imposible que la Federación pueda intervenir al Sindicato de Santa Fe" porque es autónomo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp