INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El "Pan Dulce Peronista", producto estrella de la movilización que recibió a Fernández
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/12/2019 00:02:00
Facebook Twitter
El "Pan Dulce Peronista", producto estrella de la movilización que recibió a Fernández
El "Pan Dulce Peronista", producto estrella de la movilización que recibió a Fernández
Elaborado por la Federación de Trabajadores de la Economía Social (Fetraes), las cajas que lo contienen llevan la imagen de Juan Domingo Perón, Eva Perón, Cristina Fernández de Kirchner y Néstor Kirchner.
11/12/2019 00:02:00

En el marco de la asunción de Alberto Fernández, las calles de la Ciudad se tiñeron de liturgia peronista. Acampes en Plaza de Mayo, cantos y bailes durante la madrugada del martes, y puestos de choripanes en las inmediaciones de la Casa Rosada, son algunas de las imágenes que se observan.

En esta línea, los que se llevaron todas las miradas fueron un conjunto de trabajadores de la economía popular. Es que consiguieron instalar el productos estrella de la jornada.

Se trata del "Pan Dulce Peronista", elaborado por la Federación de Trabajadores de la Economía Social (Fetraes) que se vendió a precio popular de 200 pesos en las inmediaciones de Plaza de Mayo y del Congreso.

La Fetraes es una organización integrada por empresas recuperadas, cooperativas de trabajo, productores de la agricultura familiar y trabajadores de la Economia Social que trabajan "por una patria con Justicia Social".

En las cajas que contienen el pan dulce se observan las imágenes de Juan Domingo Perón, Eva Perón, Cristina Fernández de Kirchner y Néstor Kirchner.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/12/2020 13:51:00
Compartir Facebook Twitter
Organizaciones sociales acampan en la costa marplatense y piden empleo genuino
Militantes del Frente Piquetero de Lucha realizan hoy un acampe sobre el boulevard marítimo, en pleno centro de Mar del Plata, en reclamo de "canastas navideñas y puestos de trabajo genuino".
19/11/2020 12:32:00
Compartir Facebook Twitter
Cortes de ruta y bloqueo en petroleras e hipermercados recalientan el clima social en Neuquén
Se trata de una medida de fuerza encabezada por las organizaciones sociales. Reclaman trabajo, aumento en los programas sociales y más partidas para comedores.
21/09/2020 18:13:00
Compartir Facebook Twitter
Ingresa a Diputados el proyecto de Ley de "Tierra, Techo y Trabajo" que proyecta crear 3 millones de empleos
El proyecto de ley propone realizar 375.000 soluciones habitacionales, generar 1.5 millones de puestos de trabajo directos y 1.5 millones de puestos de trabajo indirectos. Creen que dan los números para su aprobación en diputados.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp