INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"La UOM perdió 60 mil trabajadores en estos 4 años. Esa es la herencia que le dejó Macri a los metalúrgicos"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/12/2019 10:06:00
Facebook Twitter
"La UOM perdió 60 mil trabajadores en estos 4 años. Esa es la herencia que le dejó Macri a los metalúrgicos"
"La UOM perdió 60 mil trabajadores en estos 4 años. Esa es la herencia que le dejó Macri a los metalúrgicos"
El líder de los metalúrgicos, Antonio Caló, criticó la gestión Cambiemos, contó que su gremio perdió 60 mil empleos en estos años y avisó que acompañará a Alberto Fernández. "Alberto y Cristina son un equipo. Y No son un equipo que se va a ir a la C como el que armó el presidente saliente", disparó.
11/12/2019 10:06:00

El secretario General de la UOM, Antonio Caló, fue a la jura de Axel Kicillof como gobernador de la Provincia de Buenos y se refirió a la política nacional, a lo que viene en materia económica y a sus expectativas sobre la gestión de Alberto Fernández.

"Nosotros estamos dispuestos a acompañar", dijo el metalúrgico en declaraciones a Radio La Red al ser consultado sobre la asunción de Fernández.

"Yo creo que Alberto Fernández va a ser de los mejores presidentes que tuvo la Argentina. Es una persona que sabe articular la política", aseguró Caló.

Cuando le preguntaron sobre la relación entre el Presidente y la Vicepresidenta, el ex titular de la CGT aprovechó para pasarle factura a la gestión de Mauricio Macri: "Alberto y Cristina son un equipo. Y No son un equipo que se va a ir a la C como el que armó el presidente saliente. Es un seleccionado".

"Yo nunca me ilusioné con Macri. Tenía experiencia y por eso acompañé a Scioli Presidente", agregó.

Y precisó el impacto de la gestión Cambiemos en la organización que comanda: "La UOM perdió 60 mil trabajadores en estos 4 años. 60 mil compañeros que no pueden llevar el plato de comida a su familia. Esa es la herencia que le dejó Macri a los metalúrgicos. Y una obra social destruida".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp