INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Sica dejó 14 mil expedientes sin resolver"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/12/2019 13:41:00
Facebook Twitter
"Sica dejó 14 mil expedientes sin resolver"
"Sica dejó 14 mil expedientes sin resolver"
El titular de los Bioquímicos y Farmaceúticos, Marcelo Peretta, le apuntó a Dante Sica y Jorge Triaca por haber "pisado" expedientes en su gestión. "En el ministerio de Trabajo hay 14 mil expedientes sin resolver" apuntó. Además contó que le pidieron "mas sindicalismo" en el Gabinete a Fernández.
13/12/2019 13:41:00

Marcelo Peretta, secretario General del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (Safyb), cruzó a las autoridades salientes de la cartera laboral y los acusó de pisar los expedientes de quienes no eran oficialistas. Además contó que le pidieron a Alberto Fernández "más sindicalismo" en el Gabinete.

"Gracias a Dante Sica y a Jorge Triaca en el ministerio de Trabajo hay 14 mil expedientes sin resolver", disparó el sindicalita. "Son expedientes de personería, de inscripción gremial, de homologación de convenios. Ni presentándonos formalmente podíamos tomar vista".

"El desorden que hay perjudica a los trabajadores", agregó Peretta y pidió que "(Claudio) Moroni ordene la cartera y resuelva lo que está pendiente".

Además contó que en el almuerzo que Alberto Fernández tuvo con dirigentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional le pidieron que haya "más sindicalismo" en el Gabinete.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
06/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Para Moroni, el Consejo Económico y Social comenzará a funcionar de lleno en 2021
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, estimó hoy que la puesta en marcha del Consejo Económico y Social no se podrá concretar antes de fin de año.
04/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Daer advirtió que los sueldos se ubican por debajo del nivel histórico y rechazó una posible flexibilización laboral
El cotitular de la CGT Héctor Daer ratificó la necesidad de impulsar el diálogo social tripartito para superar la crisis y rechazó la posibilidad de una nueva flexibilización laboral para generar empleo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp