INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La CGT pidió una Argentina "unida y solidaria"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/12/2019 21:00:00
Facebook Twitter
La CGT pidió una Argentina "unida y solidaria"
La CGT pidió una Argentina "unida y solidaria"
La central obrera difundió un saludo navideño con tinte peronista en el que pidió llegar a "la Justicia Social, la independencia económica y la soberanía política".
25/12/2019 21:00:00

La CGT difundió su saludo por la Navidad y señaló su deseo de "una Argentina unida y solidaria" que alcance "la Justicia Social, la independencia económica y la soberanía política".

"Por una Argentina unida y solidaria, con la esperanza renovada para alcanzar entre todos la Justicia Social, la independencia económica y la soberanía política", sostuvo la CGT a través de un comunicado por la Navidad difundido por su secretario de Prensa, Jorge Sola.

La semana pasada, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, recibieron en la Casa Rosada a dirigentes de la CGT y de las dos vertientes de la CTA.

En aquel encuentro, el Gobierno acordó con los dirigentes realizar un "aumento por decreto" para todos los trabajadores "sin suspender las paritarias" y "respetando las cláusulas gatillo", el cual oscilaría entre los 5.000 y los 8.000 pesos.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: CGT
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de una votación histórica, gremialistas feministas piden "urgente sanción" de la legalización del aborto
Se trata de un espacio multisectorial con presencia de la CGT, la Corriente Federal y las CTA. Instalarán gazebos para acompañar la jornada de debate en el recinto.
10/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Compre Argentino", el proyecto que lleva adelante un frente de pymes y sindicatos
La iniciativa fue presentada al Gobierno por dirigentes empresariales y representantes de la CGT y la CTA, con miras a la reactivación económica y para ampliar la legislación vigente. El proyecto de ley busca "incluir a las empresas subsidiarias o consignatarias del Estado en las compras a proveedores nacionales, como también la creación de una etiqueta que reconozca a aquellas firmas que voluntariamente se adhieran a la norma", informó IPA en un comunicado.
04/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Daer advirtió que los sueldos se ubican por debajo del nivel histórico y rechazó una posible flexibilización laboral
El cotitular de la CGT Héctor Daer ratificó la necesidad de impulsar el diálogo social tripartito para superar la crisis y rechazó la posibilidad de una nueva flexibilización laboral para generar empleo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp