INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Tras el conflicto por despidos, el obispo de San Isidro recibe a los trabajadores de Sancor
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/12/2019 14:50:00
Facebook Twitter
Tras el conflicto por despidos, el obispo de San Isidro recibe a los trabajadores de Sancor
Tras el conflicto por despidos, el obispo de San Isidro recibe a los trabajadores de Sancor
El obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Vicente Ojea, recibirá esta tarde a trabajadores de la empresa láctea Sancor, atravesada en los últimos años por una difícil situación financiera que derivó en un conflicto laboral con despidos y condiciones de precariedad laboral.
30/12/2019 14:50:00

En el encuentro estará presente el Secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera (ATILRA), Héctor "Etin" Ponce, informó el sindicato en un comunicado.

El encuentro está programado para las 14 en la Diócesis de San Isidro, en Av. del Libertador 16.199 del mencionado partido bonaerense.

Sancor emprendió hace varios meses un proceso de reorganización de la empresa que incluyó la venta de sus principales marcas a nuevos inversores y el cierre de plantas, lo que incluyó despidos.

De hecho la firma todavía continúa en conflicto con los trabajadores de su depósito en Tucumán. Se trata de un grupo de 40 empleados que recibieron cartas documento donde se los notificó de los despidos junto a fechas de cobro de indemnizaciones. Sin embargo, con los plazos vencidos, el pago todavía no fue realizado.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
03/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Bajaron la cortina, quisieron fugarse y ahora niegan las indemnizaciones
La situación la atraviesan los 14 trabajadores de la Pizzería Frattempo, de Capital Federal. Los dueños quisieron fugarse y ahora se niegan a pagar la doble indemnización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp