INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Acá están los aportes de las trabajadoras y los trabajadores municipales"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 31/12/2019 00:00:00
Facebook Twitter
"Acá están los aportes de las trabajadoras y los trabajadores municipales"
"Acá están los aportes de las trabajadoras y los trabajadores municipales"
En medio de la batalla salarial con Ferraresi por el bono de fin de año y la conformación de la mesa paritaria sectorial, el gremio municipal de Avellaneda inauguró obras en el predio de Villa Domínico.
31/12/2019 00:00:00

Mientras mantiene de fondo su pelea con el intendente, Jorge Ferraresi, por el bono de fin de año y la constitución de la mesa paritaria del sector, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda conducido por Hernán Doval reinauguró su predio de piletas en el Polideportivo "24 de Septiembre, de Villa Domínico.

El secretario General, Hernán Doval, que viene de reclamar formalmente un bono de fin de año de 30 mil pesos para sus representados, especificó cada una de las obras que se inauguraban: "a la Pileta Olímpica le realizamos todos los pisos térmicos nuevos, todos los bordes y los sectores de solárium y todo el cerco perimetral de reja, toda obra definitiva. También construimos una nueva pileta de tipo playa para niños, de 15x5 metros con sector solárium para los padres y terminaciones en venecita. Hicimos nuevos los gabinetes y renovamos parte de las maquinarias de filtrado".

"Además construimos cuarenta parrillas y cuarenta mesas de concreto para camping, veinte piletas de lavado para asistir a las mismas y veinte ranchos de residuos. Colocamos veinte sombrillas de paja y reforestamos con 21 palmeras pensando en futuro. Reconvertimos sectores de espacios verde para el disfrute completo de las compañeras y los compañeros al Sindicato", remarcó.

"Nos pone muy orgullosos tener este espacio para que nuestros afiliados puedan disfrutarlo de manera gratuita con su grupo familiar, acá están los aportes de las trabajadoras y los trabajadores que vuelven a la familia municipal en obras y servicios", concluyó Doval.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 12:15:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales chaqueños piden aval electoral en medio de un escándalo de lavado que sacude a su titular y a una diputada nacional
Pidieron permiso para encarar un proceso electoral. Buscan nombrar una nueva comisión directiva ante el escándalo de lavado de dinero que tiene a Jacinto Sampayo contra las cuerdas y a la diputada nacional Aída Ayala.
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp