INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moyano sacó chapa y aclaró que el primer gremio que promocionó Moroni es suyo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/01/2020 00:04:00
Facebook Twitter
Moyano sacó chapa y aclaró que el primer gremio que promocionó Moroni es suyo
Moyano sacó chapa y aclaró que el primer gremio que promocionó Moroni es suyo
Se trata de un nuevo gremio de camioneros santafecino. Es para competir con Sergio Aladio que se quedó con el oficial y lo retiró de la Federación. Juan Chulich será el alfil de Moyano en la provincia.
09/01/2020 00:04:00

A través del Decreto 3/2020, publicado este miércoles en el Boletín Oficial, el Ministerio de Trabajo inscribió en el Registro de Asociaciones Sindicales de Trabajadores al Sindicato de Choferes de Camiones, Obreros y Empleados de Transporte de Cargas y Logística de la Provincia de Santa Fe.

Se trata de una organización sindical que responde a la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, que comanda Hugo Moyano y que ahora podrá competir con el de Sergio Aladio.

Aladio es un dirigente que en el último tiempo rompió con Moyano y retiró su seccional de la Federación. Por ello, ahora, con el nuevo sindicato el extitular de la CGT buscará erosionarlo y volver a controlar la actividad en Santa Fe.

"Podrá presentarse a elecciones y seguir estando al frente en la defensa de los trabajadores, que hoy viene siendo bastante manoseada por algunos sectores antisindicales que no encuentran afinidad con los trabajadores", dispararon Hugo y Pablo Moyano en un comunicado de prensa.

Camioneros además confirmó que Juan Chulich será el candidato a secretario General del nuevo Sindicato de Chóferes de Camiones, Obreros y Empleados de Transporte de Carga y Logística por lo que, en la práctica, será quien compita con Aladio mano a mano por la representación.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp