INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Municipales pampeanos recibirán un bono de fin de año de 12.500 pesos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/01/2020 16:10:00
Facebook Twitter
Municipales pampeanos recibirán un bono de fin de año de 12.500 pesos
Municipales pampeanos recibirán un bono de fin de año de 12.500 pesos
El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, autorizó hoy adelantos de coparticipación a 28 municipalidades, entre ellas Santa Rosa y General Pico, para que se pueda abonar el bono de fin de año de 12.500 pesos a los estatales municipales, del que están exceptuados los funcionarios de los tres poderes del Estado pampeano.
09/01/2020 16:10:00

"La decisión de contribuir a que todos los municipios pampeanos puedan efectivizar el pago del bono tiene el sentido de aportar en mejorar calidad de vida de los trabajadores y además producir un derrame en la economía local", argumentó el mandatario pampeano en la resolución en la que dispone la asistencia financiera a 28 municipios de La Pampa.

Los aportes a los municipios se otorgan bajo la modalidad de anticipos financieros que fueron analizados caso por caso, teniendo en cuenta las bajas recaudaciones que ingresan en las arcas comunales como consecuencia de la crisis que afecta al país.

Los municipios que recibirán adelantos financieros son General Campos, Winifreda, Uriburu, Trenel, Santa Rosa, Rolón, Realicó, Rancul, Parera, La Maruja, La Adela, General Acha, Doblas, Caleufú, Abramo, La Humada, Vertiz, Quehué, Ataliva Roca, Quemú Quemú, Intendente Alvear, Ingeniero Luiggi, General San Martín, General Pico, Bernasconi, Alpachiri, Algarrobo del Águila y Relmo.

En tanto, los jubilados provinciales tendrán disponible a partir del viernes el bono -también de 12.500 pesos- dispuesto por el gobierno provincial, mientras los trabajadores activos tendrán depositado el importe total del bono el próximo 14 de enero.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 12:15:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales chaqueños piden aval electoral en medio de un escándalo de lavado que sacude a su titular y a una diputada nacional
Pidieron permiso para encarar un proceso electoral. Buscan nombrar una nueva comisión directiva ante el escándalo de lavado de dinero que tiene a Jacinto Sampayo contra las cuerdas y a la diputada nacional Aída Ayala.
09/12/2020 16:10:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales jujeños marcharon hasta el palacio de Morales contra la represión y por salarios dignos
Tras la violenta captura por la policía del secretario adjunto y un vocal del SEOM Jujuy, los trabajadores municipales marcharon a la Casa de Gobierno provincial. Repudiaron la represión y los salarios de trabajo esclavo, que no superan 1/4 del mínimo vital y móvil.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp