INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
En la Cuidad se descontarán los días de paro
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/03/2014 08:35:51
Facebook Twitter
En la Cuidad se descontarán los días de paro
En la Cuidad se descontarán los días de paro
Esteban Bullrich, amenazó con sancionar a los docentes que se sumen al paro convocado por los gremios. Clima de amenaza a la libertad sindical.
05/03/2014 08:35:51
El ministro de Educación de la Cuidad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, sostuvo que el gobierno porteño le descontará los días no trabajados a los docentes que se unan al paro convocado para hoy y el jueves por los gremios UTE-CTERA y Ademys.

“La impresión es que le quieren hacer un paro al jefe de Gobierno, Mauricio Macri y nada más”, afirmó el ministro respecto de la medida de fuerza por la falta de vacantes en las escuelas publicas de la cuidad.

Bullrich ratificó que la huelga es “una medida absolutamente política” y descalificó al gremio por su inclinación ideológica, al tildarlo como “kirchnerista”.

Eduardo López, titular de UTE, aclaró que la medida de fuerza se realiza “con eje en el reclamo que venimos haciendo hace cuatro mes: que ningún niño se quede sin vacantes, en contra de las aulas precarizadas y también en reclamos para que no haya aulas superpobladas”.

La amenaza realizada por Esteban Bullrich se suma a la larga lista de complicaciones que tiene la actividad sindical en la Ciudad de Buenos Aires. La política del PRO permanentemente pone trabas a la organización y sanciona a quienes lo intentan. Esta realidad es la misma que viven los estatales y los trabajadores de la salud porteños.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 17:07:00
Compartir Facebook Twitter
La semana que viene reabren las paritarias de estatales con promesa de bono y retoque porcentual
El gobierno confirmó la apertura de las reuniones a mediados de diciembre. Ahora la expectativa está puesta en mejorar la aceptación del acuerdo luego de las críticas que recibieron por aceptar un 7% en septiembre que desataron múltiples protestas.
11/12/2020 15:50:00
Compartir Facebook Twitter
Los trabajadores de traumatología y ortopedia ya tienen su sindicato
Lo aprobó el Ministerio de Trabajo y ya se formalizó con la publicación en el Boletín Oficial. Son dos organizaciones, el Sindicato Unido de Traumatología y Ortopedia (SUTyO) y la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de Catamarca (ASPSC).
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp