INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moyano presiona por la paritaria pero avisa: "Estamos dispuestos a colaborar"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/01/2020 12:16:00
Facebook Twitter
Moyano presiona por la paritaria pero avisa: "Estamos dispuestos a colaborar"
Moyano presiona por la paritaria pero avisa: "Estamos dispuestos a colaborar"
El camionero negó que haya distancia con Alberto Fernández, catalogó de "calamidad" la herencia que recibió la gestión actual y asegura: "Estamos dispuestos a colaborar"
16/01/2020 12:16:00

El líder camionero, Hugo Moyano, habló de la frustrada reunión paritaria de ayer y señaló que su gremio no sólo debate el porcentaje de aumento para el primer semestre de este año, sino que busca cerrar el pago del bono de fin de año, que perciben los empleados de la actividad hace 10 años.

En declaraciones a Radio 10, Moyano aclaró que no piden cláusula gatillo en la negociación y señaló: "Estamos discutiendo los 6 meses restantes".

Respecto de la política salarial del gobierno de Alberto Fernández, el camionero explicó que "se ha puesto de manifiesto que la gestión anterior dejó una calamidad".

"Hay que ir acomodándolo y estamos dispuestos a colaborar", advirtió el ex titular de la CGT.

"Todos sabíamos que desde el punto de vista económico era muy grave y en 30 días (Fernández) llevó adelante políticas para tratar de salir de esto", agregó.

Además, el camionero dijo que "la gente ve una esperanza que se arregle todo" y aclaró que el distanciamiento entre él y el presidente "es todo mentira". "La relación está 10 puntos, concluyó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
10/12/2020 16:50:00
Compartir Facebook Twitter
La Federación de la Carne sumó un 12% en la paritaria avícola
El aumento logrado se suma al 22% acordado en julio, con un resultado de 34 puntos porcentuales de recomposición salarial para el sector. También tendrán una asignación extra de $2.500 para cobrar antes de las fiestas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp