INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Estatales rionegrinos cobrarán el anticipo salarial de 4000 pesos en febrero
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/01/2020 00:00:00
Facebook Twitter
Estatales rionegrinos cobrarán el anticipo salarial de 4000 pesos en febrero
Estatales rionegrinos cobrarán el anticipo salarial de 4000 pesos en febrero
Un adicional de 4.000 pesos a los empleados públicos provinciales será adelantado a cuenta de futuros aumentos salariales, con el sueldo de enero que se cobrará en febrero y "en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional", indicó hoy la gobernadora Arabela Carreras en redes sociales.
18/01/2020 00:00:00

El anticipo de 4 mil pesos se definió en una reunión que el gobierno rionegrino sostuvo con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Desde la organización sindical agregaron que "no se establecerá el tope de sueldos de 60 mil pesos que dispuso Nación".

En ese marco, se informó que se convocará a una reunión del Consejo de la Función Pública rionegrino, programada para el martes 28, con el objetivo de avanzar en la forma de implementar el incremento.

"Es la primera vez que una política salarial nacional se replica en la provincia; si sumamos que en nuestro caso no existirá un tope de ingresos para percibir la mejora, supone uno de los mayores avances para el empleo público rionegrino", dijo el secretario adjunto nacional, Rodolfo Aguiar.

"Lo importante es que ATE sigue consolidándose como la mejor herramienta para que todos los estatales sigan recuperando salarios y derechos ", agregó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 17:07:00
Compartir Facebook Twitter
La semana que viene reabren las paritarias de estatales con promesa de bono y retoque porcentual
El gobierno confirmó la apertura de las reuniones a mediados de diciembre. Ahora la expectativa está puesta en mejorar la aceptación del acuerdo luego de las críticas que recibieron por aceptar un 7% en septiembre que desataron múltiples protestas.
11/12/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La Rioja pagará un bono de fin de año de 12.000 pesos a los estatales
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que los trabajadores estatales y los precarizados riojanos tendrán un bono de 12.000 pesos en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Se suma a los anuncios de otras jurisdicciones.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp