INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
En medio de la crisis a nivel nacional, avanza un nuevo gremio de choferes en Santa Fe
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/01/2020 00:03:00
Facebook Twitter
En medio de la crisis a nivel nacional, avanza un nuevo gremio de choferes en Santa Fe
En medio de la crisis a nivel nacional, avanza un nuevo gremio de choferes en Santa Fe
Mientras la oposición mantiene jaqueada la conducción de Roberto Fernández, en Santa Fe lanzaron un nuevo gremio de choferes. En principio tendrá actuación en San Lorenzo y aledaños.
20/01/2020 00:03:00

La Provincia de Santa Fe reconoció a un nuevo sindicato de choferes que podrá competir con la Unión Tranviaria Automotor (UTA). Se trata de la Asociación Obreros Transporte Automotor y Afines (AOTA) con potestad de actuación en el Cordón Industrial.

Así lo publicó en el boletín oficial y, luego de varios idas y vueltas legales, tendrá como centro de actuación la ciudad de San Lorenzo y localidades vecinas, atendiendo las necesidades de los chóferes de colectivos de corta, media y larga distancia.

"Nos avalaron esta seccional para la representatividad gremial de compañeros del Cordón Industrial", confirmó su secretario general, Walter García.

El dirigente también indicó que entre sus afiliados podrán incluirse a los choferes de taxis y remises, que hasta el momento no poseen representatividad sindical alguna en esta zona.

En medio de la batalla nacional, que tiene en jaque a la conducción de Roberto Fernández y convulsionada la actividad en todo el país, ahora el gremio podrá competir con el hasta ahora único gremio del sector con personería de la ciudad, la seccional de la UTA.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 10:49:00
Compartir Facebook Twitter
Las cámaras de transporte y la UTA acordaron que habrá menos colectivos en el AMBA por el atraso en los subsidios
Las cámaras empresarias de transporte público por automotor del Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) advirtieron que a partir de hoy dispondrán "una marcada reducción de servicios" para hacer frente al pago de salarios de noviembre y a la espera de fondos del Estado nacional.
30/11/2020 10:14:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno transfiere otros mil millones de pesos a obras sociales y vuelve a sonreír Barrionuevo
La norma aprobó el procedimiento de pago a cuenta a 225 agentes del seguro de salud, con saldos pendientes, en concepto de adelanto de fondos del Sistema Único de Reintegros (SUR). Las obras sociales de la construcción y de los gastronómicos entre las más beneficiadas.
27/11/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Los empresarios no acercaron propuesta para pagar los salarios y se agudiza el conflicto en el transporte jujeño
Según Sergio Lobo, secretario general de la UTA Jujuy, explicó que no hubo ninguna propuesta de pago sobre la deuda salarial de las empresas con los choferes. Sigue la huelga.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp