INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Gremio del turf confirmó su respaldo a Kicillof y dijo que "aguantó 4 años de políticas nefastas para la industria"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/01/2020 00:01:00
Facebook Twitter
Gremio del turf confirmó su respaldo a Kicillof y dijo que "aguantó 4 años de políticas nefastas para la industria"
Gremio del turf confirmó su respaldo a Kicillof y dijo que "aguantó 4 años de políticas nefastas para la industria"
Diego Quiroga, titular del sindicato del turf, señaló que están esperando para avanzar en gestiones concretas con el Gobierno bonaerense y remarcó que los 4 años de gestión de María Eugenia Vidal fueron "nefastos" para la industria.
27/01/2020 00:01:00

Argentina está inmersa en una situación muy complicada en materia socioeconómica y, por supuesto, el turf no es una isla ni mucho menos. Por ello, ante las muchas carencias se destaca el retraso en el pago del Fondo de Reparación, un ingreso vital para la subsistencia de toda la cadena productiva que comprende la actividad.

Las graves consecuencias se sienten en toda la cadena de pagos y ante este difícil panorama, el gremio de la actividad, APHARA, emitió un comunicado en el que señaló que "A pesar que comprendemos todos los reclamos de los diferentes sectores, estamos aguardando que se nombren todos los directores de los distintos estamentos de Gobierno, ya que la actual gestión provincial le está dando importancia a la industria hípica, reflejada en las expresiones de los flamantes funcionarios".

La entidad gremial liderada por Diego Quiroga afirmó: "Mantenemos la expectativa y la confianza en el gobernador, Axel Kicillof, y en el presidente de la Nación, Alberto Fernández, esperando que se pueda salir rápidamente de la coyuntura económica que todos conocemos, y de esta manera comenzar a regularizar la complicada situación que atraviesa la actividad".

En el cierre, el texto señala que "habiendo aguantado durante 4 años las nefastas políticas de la gestión anterior hacia esta industria, apostamos a un futuro de prosperidad para toda la familia del turf".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/12/2020 14:15:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof habilitó los slots en Provincia y los trabajadores del Turf le piden a Larreta un plan de regreso paulatino
El gremio de la actividad, APHARA, comunicó la apertura de los slots en la Provincia de Buenos Aires. Además le pidió a Larreta un plan de regreso para los sectores cerrados en Palermo. "Todavía quedan cientos de compañeros" suspendidos, advirtieron.
05/11/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores del turf tomaron el Hipódromo de Mendoza pidiendo que vuelvan las carreras
Los trabajadores del turf tomaron el Hipódromo de Mendoza a la espera de una respuesta del Gobierno provincial sobre el regreso de las carreras, informaron fuentes de la organización de los encuentros hípicos.
30/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Masiva movilización por la reapertura de las salas de juego porteñas: "Queremos trabajar"
Fueron recibidos por el presidente del Instituto de Lotería de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Martín García Santillán. En principio, el próximo 9 de noviembre podría retomar la actividad. La movilización fue realizada por los gremios APHARA, Juegos de Azar y Gastronómicos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp