INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los gremios de la energía se reunieron con Moroni y ratificaron su respaldo a Alberto Fernández
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/02/2020 00:03:00
Facebook Twitter
Los gremios de la energía se reunieron con Moroni y ratificaron su respaldo a Alberto Fernández
Los gremios de la energía se reunieron con Moroni y ratificaron su respaldo a Alberto Fernández
La Confederación de Trabajadores de la Energía, con varios ex macristas, tuvo su mano a mano con el titular de la cartera laboral, pidió la conformación de mesas de trabajo y ratificó su apoyó a la gestión de Alberto Fernández.
12/02/2020 00:03:00

Los secretarios Generales de los sindicatos que integran la Confederación Argentina de Trabajadores y Empleados de los Hidrocarburos, Energía, Combustibles Derivados y Afines (CATHEDA), tuvieron ayer su primer mano a mano con el Ministro de Trabajo Claudio Moroni.

En el encuentro, al que asistieron Antonio Cassia (SUPEH), Oscar Mangone (STIGAS), Guillermo Moser (FATLYF), Sergio Sasia (UF), Ricardo Serafini (Supervisores del Gas), Juan "Cacho" García ( Estaciones de Servicio del Interior), entre otros, pidieron la conformación de mesas de concertación y dialogo sectoriales que contribuyan a la unidad nacional y a la creación de empleo, el desarrollo de la industria y la optimización de la logística.

La cumbre, que tuvo relevancia especial porque varios de los integrantes de la CATHEDA había conformado la pata sindical de Cambiemos en la gestión de Mauricio Macri, abordó la situación económica actual, la importancia de la energía y el transporte como eje de desarrollo del país, la importancia del Ministerio de Trabajo y de la formación y capacitación de los trabajadores para poner en marcha la Argentina.

"Resaltamos la importancia de la fuerza del trabajo para volverá a recrear la producción y el desarrollo de nuestro querido país", explicaron los gremios en un comunicado enviado a la prensa.

La Confederación le transmitió a Moroni, además, el acompañamiento absoluto a la gestión del Presidente Alberto Fernández en momentos en los que se negocia lo grueso de la salida a la encerrona del endeudamiento externo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
01/12/2020 16:26:00
Compartir Facebook Twitter
Cumbre para sellar la unidad de las 62 Organizaciones como eje del movimiento obrero
El encuentro congregó a los líderes de las dos estructuras de las 62 Organizaciones Peronistas: José Ibarra y Hugo Benitez. Sellaron una agenda de trabajo conjunto y marcaron la trascendencia del trabajo "como factor fundamental de ordenamiento social".
01/12/2020 14:11:00
Compartir Facebook Twitter
Fumata blanca en el SUPA San Martín, con "Vino Caliente" y la oposición conviviendo hasta las elecciones
El acuerdo de "paz social" implica dar certidumbre a los puertos más importante para el ingreso de divisas al país. Vino Caliente y sus opositores convivirán con un delegado normalizador que convocará a elecciones.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp