INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Daer dijo que coincidió con Fernández en evitar que se "erosione el salario"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/02/2020 16:05:00
Facebook Twitter
Daer dijo que coincidió con Fernández en evitar que se "erosione el salario"
Daer dijo que coincidió con Fernández en evitar que se "erosione el salario"
El secretario general de la CGT, Héctor Daer, aseguró esta tarde que "todos están convencidos" de trabajar para evitar que se "erosione el salario", y dijo que "la cláusula gatillo no es un fin en sí mismo".
13/02/2020 16:05:00

El sindicalista se expresó de este modo al término del almuerzo que compartió con el presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada.

"La cláusula gatillo en sí mismo no es un fin, tenemos que lograr que a medida que avanza el desarrollo de la economía, precios y salarios, no tener pérdida de ingresos. De eso estamos convencidos todos", expresó Daer al ser consultado si hubo un pedido formal al respecto durante el encuentro con el jefe de Estado.

El Presidente recibió a Daer luego de encabezar un acto en el Salón de los Pueblos Originarios el acto de de la Casa de Gobierno, junto al ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

Este es el segundo encuentro que el mandatario mantiene en lo que va de la semana con un referente gremial, y es el tercero en visitar la sede gubernamental, dado que el martes pasó por el despacho del ministro del Interior, el titular de UPCN, Andrés Rodriguez.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
10/12/2020 16:50:00
Compartir Facebook Twitter
La Federación de la Carne sumó un 12% en la paritaria avícola
El aumento logrado se suma al 22% acordado en julio, con un resultado de 34 puntos porcentuales de recomposición salarial para el sector. También tendrán una asignación extra de $2.500 para cobrar antes de las fiestas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp