INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Para nosotros las paritarias son sin piso y sin techo"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/02/2020 13:15:00
Facebook Twitter
"Para nosotros las paritarias son sin piso y sin techo"
"Para nosotros las paritarias son sin piso y sin techo"
El secretario general de Canillitas, Omar Plaini, destacó hoy las primeras medidas adoptadas por el Gobierno de Alberto Fernández pero remarcó que las paritarias deben ser "sin piso y sin techo" ya que los trabajadores no pueden "seguir perdiendo poder adquisitivo".
17/02/2020 13:15:00

"Para nosotros las paritarias son sin piso y sin techo, nosotros vamos a discutir por todos los gremios y no podemos seguir perdiendo poder adquisitivo", aseguró el sindicalista.

En declaraciones a Radio Nacional, Plaini consideró que el Gobierno "tiene un endeudamiento mortal y necesita cerrar el capítulo con el Fondo Monetario Internacional".

"Con el Gobierno anterior nosotros nos fuimos a la banquina, el Gobierno actual puso el vehículo en el camino, ahora hay que empezar a andar", subrayó.

"Creemos que el Gobierno va a encontrar la forma y las herramientas para salir de esta situación que no tienen por qué pagar los trabajadores, los jubilados, las Pymes, las economías regionales", expresó.

En ese sentido, insistió con el "el pueblo trabajador no puede seguir pagando las consecuencias de la irresponsabilidad de un sector del Gobierno que sólo benefició a sectores cercanos".

Por último, indicó que "el movimiento obrero debe unirse detrás de un programa que los una a todos; la CGT debe ser autónoma y a eso debemos volver porque los trabajadores son los que generan la riqueza de la Nación Argentina, ojalá podamos lograrlo, hay hombres y mujeres muy importantes para eso".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
10/12/2020 16:50:00
Compartir Facebook Twitter
La Federación de la Carne sumó un 12% en la paritaria avícola
El aumento logrado se suma al 22% acordado en julio, con un resultado de 34 puntos porcentuales de recomposición salarial para el sector. También tendrán una asignación extra de $2.500 para cobrar antes de las fiestas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp