INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Ahora Caló dice que "la cláusula gatillo pasó de moda"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/03/2020 00:11:00
Facebook Twitter
Ahora Caló dice que "la cláusula gatillo pasó de moda"
Ahora Caló dice que "la cláusula gatillo pasó de moda"
El líder metalúrgico, Antonio Caló, dijo que cuando llegue el momento de negociar paritarias definirán que modalidad usarán pero advirtió que "la cláusula gatillo pasó de moda".
06/03/2020 00:11:00

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, sostuvo que cuando llegue el momento de negociar la paritaria de su gremio van "a discutir", aunque consideró que "la cláusula gatillo pasó de moda".

"No me manejo con las proyecciones de las consultoras porque bastante se equivocaron. Yo me manejo con la realidad y voy viendo día a día", advirtió el dirigente gremial.

De esta forma, Caló se mostró alineado con los deseos del gobierno de Alberto Fernández, quien promueve dejar de lado las clausulas gatillo al considerarlo un instrumento de "indexación de la economía".

"Estamos preocupados pero tenemos la seguridad de que esto se va a reactivar la economía", analizó en declaraciones a Cadena 3 tras participar del Congreso del PJ nacional.

"El Gobierno está apostando a la industria nacional, pusieron las licencias automáticas para los importados porque acá se abrió la importación abiertamente", concluyó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
10/12/2020 16:50:00
Compartir Facebook Twitter
La Federación de la Carne sumó un 12% en la paritaria avícola
El aumento logrado se suma al 22% acordado en julio, con un resultado de 34 puntos porcentuales de recomposición salarial para el sector. También tendrán una asignación extra de $2.500 para cobrar antes de las fiestas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp