INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Desvincularon de la Cooperativa portuaria a una hija "ñoqui" de Vino Caliente que cobrara 400 mil pesos mensuales
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/03/2020 00:02:00
Facebook Twitter
Desvincularon de la Cooperativa portuaria a una hija "ñoqui" de Vino Caliente que cobrara 400 mil pesos mensuales
Desvincularon de la Cooperativa portuaria a una hija "ñoqui" de Vino Caliente que cobrara 400 mil pesos mensuales
La intervención de la Cooperativa desvinculó a la hija del ex dirigente tras comprobar que no cumplía tareas y tenía inasistencias permanentes. Cobraba 400 mil pesos mensuales. No sería el único caso.
10/03/2020 00:02:00

Se trata de Mariana Juárez, hija del ex presidente de la Cooperativa Herme "Vino Caliente" Juárez fruto de su último matrimonio. La mujer, de 40 años de edad, no tenía funciones asignadas en la entidad cooperativa y percibía un salario exorbitante de más de 400.000 pesos por mes.

Según consignó el portal SL24, la medida fue adoptada en las últimas semanas por la intervención de la Cooperativa de Trabajos Portuarios Limitados de San Martín y su contratación quedó en suspenso, sin goce de sueldo.

Se estima que en la Cooperativa hay más de 20 familiares de Juárez trabajando, entre las apuntadas por la intervención esta la hermana de Mariana que según fuentes de la entidad percibe un salario similar.

Juárez se encuentra libre a la espera del juicio oral acusado por la justicia federal de lavado de activos y asociación ilícita, el ex líder sindical fue detenido en su casa en agosto pasado en el marco de un megaoperativo con fuerzas federales, que allanaron su casa y todas las dependencias de la Cooperativa y el SUPA.

Caído en desgracia, el ex mandamás de los puertos de la región no encontró banca política ni en el gobierno nacional ni en el provincial para utilizar de trampolín de retorno. Tampoco se hizo sentir la presión de los más de 1000 trabajadores portuarios a los que representaba y que no parecen estar a desgano con la nueva situación

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
01/12/2020 14:11:00
Compartir Facebook Twitter
Fumata blanca en el SUPA San Martín, con "Vino Caliente" y la oposición conviviendo hasta las elecciones
El acuerdo de "paz social" implica dar certidumbre a los puertos más importante para el ingreso de divisas al país. Vino Caliente y sus opositores convivirán con un delegado normalizador que convocará a elecciones.
10/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Desolador panorama institucional del SUPA complica el regreso de "Vino Caliente": 13 renuncias y un muerto
La posible vuelta de Herme "Vino Caliente" Juarez profundizó la crisis en el SUPA San Martín. De los 20 cargos del Consejo Directivo sólo quedan 6 con mandato y 3 de ellos son familiares de Juarez procesados.
06/11/2020 15:01:00
Compartir Facebook Twitter
Con paro y fuego, mostraron músculo los estibadores que rechazan el regreso de "VIno Caliente" al gremio
Estibadores del SUPA Puerto San Martín paralizaron las tareas y se congregaron en las puertas del gremio. Pidieron elecciones y que se impida que Herme "Vino Caliente" Juárez regrese a la conducción.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp