INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Denuncian que una patota del moyanismo atacó a dirigentes del gremio del Caucho
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/03/2020 00:03:00
Facebook Twitter
Denuncian que una patota del moyanismo atacó a dirigentes del gremio del Caucho
Denuncian que una patota del moyanismo atacó a dirigentes del gremio del Caucho
La situación se produjo en la seccional de Rosario cuando el gremio se disponía a entregar los útiles escolares a los afiliados. Ahora los enviarán por correo. El moyanismo promueve la intervención del sindicato.
13/03/2020 00:03:00

El Sindicato de Obreros del Caucho vive momentos convulsionados. Es que luego de que la oposición, apuntalada por el moyanismo, pidiera la intervención de la organización sindical y de su obra social, lanzó una ofensiva que ahora derivó en violencia.

Así lo denunció Claudio Streitemberger, el secretario General de la organización quien informó que el martes "una patota a sueldo, que respondía a la lista Celeste y Blanca, nos atacó cuando nos disponíamos a repartir los útiles escolares para los afiliados rosarinos".

"Primero se acercó un delegado y luego llegaron unos matones que nos amenazaron y quisieron golpearnos", agregó el sindicalista.

Para Streitemberger, "cómo no logran la representación democrática, recurren a la violencia. En el medio siguen demostrando su desprecio hacia los caucherosos y sus familias".

"El sr Mario Preis, hijo de empresarios, una vez más deja constancia de su odio hacia los trabajadores y sus necesidades", añadió y los acusó de usar "los mismos manejos con los que vaciaron el sindicato por más de 4 décadas, con los que hoy buscan amedrentarnos".

Por la situación ahora el gremio le enviará por correo a los afiliados los útiles escolares.

En la previa, el moyanismo le había pedido al ministro de Trabajo, Claudio Moroni, que intervenga el sindicato y la obra social por unas elecciones resueltas hace casi dos años y medio. Incluso su candidato a secretario General se murió en ese lapso de tiempo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
14/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Sindicato del caucho firmó la paritaria 2019 y hay críticas por la demora de las 2020
El intervenido Sindicato de Obreros del Caucho firmó ayer la revisión 2019. Adicionó un 29% a la paritaria del año pasado. Desde la comisión directiva desplazada señalaron que fueron 4 puntos menos de lo que habían dejado acordado y apuntaron: "Ya se tendría que haber firmado la paritaria 2020".
22/06/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Los operarios de Ingratta SA denuncian graves irregularidades
La empresa que fabrica suelas Febo y las gomas de borrar Dos Banderas paga un 15% menos de los salarios sin suspender al personal. Los trabajadores cuentan con el ATP más 2000 pesos quincenales que pone la empresa. Tampoco les dan los recibos de sueldo.
10/03/2020 14:08:00
Compartir Facebook Twitter
Moyano busca rédito de su luna de miel con el Gobierno y le pide a Moroni que intervenga el gremio del caucho
Se trata del gremio de obreros del caucho que estuvo por más de 3 décadas en manos de un aliado del camionero. A pesar de que su espacio perdió las elecciones hace casi dos años y medio, busca la intervención del sindicato y de la obra social. Viejos negocios.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp