INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"No voy porque me secuestró Piumato", el bizarro audio con el que Piumato pide que no vayan a los juzgados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/03/2020 00:01:00
Facebook Twitter
"No voy porque me secuestró Piumato", el bizarro audio con el que Piumato pide que no vayan a los juzgados
"No voy porque me secuestró Piumato", el bizarro audio con el que Piumato pide que no vayan a los juzgados
Julio Piumato grabó un curioso audio con el que convoca a los judiciales a no asistir a sus puestos de trabajo. "Y si alguno quiere hacer algo, que me denuncie penalmente. Dicen ´Estoy secuestrado por Piumato´. ¿Está claro?", sostuvo.
18/03/2020 00:01:00

Antes de que los tribunales entraran en una suerte de "feria virtual" con guardias mínimas, el líder de la Unión de Empleados Judiciales, Julio Piumato, envió un curioso mensaje a los trabajadores del área para que no asistan a los juzgados, con el objetivo de evitar el contagio de coronavirus.

"Compañeros, compañeras, no es emergencia judicial, es emergencia, es una feria extraordinaria. Y al que los quiera hacer ir a trabajar dicen: ´No vamos porque me secuestró Piumato´", enfatizó el propio Piumato en un audio de WhatsApp.

En el mensaje, agregó: "Y si alguno quiere hacer algo, que me denuncie penalmente. Dicen ´Estoy secuestrado por Piumato´. ¿Está claro? Pero nadie va a trabajar. Ciudémonos entre todos".

El audio del líder del gremio de judiciales se difundió entre los trabajadores antes de que la Corte Suprema determinara este lunes "inhábiles" los días que restan de marzo y pidiera solo garantizar guardias mínimas en los juzgados.

Antes de la medida del máximo tribunal, Piumato había convocado a un paro en reclamo de la feria judicial.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp