INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Gremio pidió que se provea de insumos de higiene a los vigiladores que cumplen tareas esenciales
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/03/2020 00:02:00
Facebook Twitter
Gremio pidió que se provea de insumos de higiene a los vigiladores que cumplen tareas esenciales
Gremio pidió que se provea de insumos de higiene a los vigiladores que cumplen tareas esenciales
El sindicato de la actividad le pidió a la cámara del sector que entregue guantes de látex, alcohol en gel y barbijos de protección sanitaria. Además reclamó mejoras en la infraestructura de por la higiene.
30/03/2020 00:02:00

En medio de la Pandemia de Coronavirus que azota al país y que tiene a todos los sectores tratando de adecuarse a la situación, el gremio que nuclea al personal de seguridad le pidió a la cámara empresaria que doten al personal de los insumos necesarios para protegerse.

Es que los vigiladores privados, que cumplen tareas esenciales, continúan trabajando y por ello la UPSRA, que lidera Ángel García, le pidió a la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación (CAESI) que provea guantes de látex, alcohol en gel y barbijos de protección sanitaria a los empleados.

También le solicitó "que dispongan dentro de un radio prudencial cercano a su objetivo, de un lavabo y jabón de manos para efectuar la correspondiente higiene periódica".

Además, García puso de relieve "la imperiosa necesidad de conseguir una eximición temporal y transitoria del boleto en transporte público para los compañeros vigiladores -por el tiempo que dure esta situación extraordinaria-, cuestión a ser tratada en las órbitas institucionales correspondientes".

Desde la organización señalaron que "se redoblarán esfuerzos en el cumplimiento de las tareas encomendadas, las cuales vienen desarrollándose -una vez más- en cooperación y asistencia con el Gobierno Nacional y Gobiernos Provinciales, en el grave marco sanitario que padece nuestro país, a raíz de la pandemia del virus COVID-19".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof otorgó una licencia COVID-19 de doce días para trabajadores de la salud
La noticia fue confirmada por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán. Los día se podrán fraccionar en dos tramos y no afectará las licencias ordinarias. Era uno de los reclamos de los gremios.
03/12/2020 18:10:00
Compartir Facebook Twitter
En la primera línea de combate de la pandemia, más de 60 mil trabajadores de la salud tuvieron coronavirus
Se recuperaron 52.057 trabajadores de la salud de los que contrajeron coronavirus. Todas las provincias notificaron casos, con una letalidad que alcanzó el 0,60%
25/11/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Empleados públicos esenciales de Río Negro tendrán un "Plus Pandemia" de recomposición salarial
La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, anunció la decisión oficial de establecer un plus salarial para trabajadores esenciales y una mejora en los sueldos de los jefes de Servicios de los hospitales de la provincia.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp