INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Vigiladores de Carrefour cobrarán un bono de 5 mil pesos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 31/03/2020 00:04:00
Facebook Twitter
Vigiladores de Carrefour cobrarán un bono de 5 mil pesos
Vigiladores de Carrefour cobrarán un bono de 5 mil pesos
Los empleados de seguridad que cumplen funciones en la cadena de supermercados percibirán un bono de 5 mil pesos por prestar servicios en cuarentena. Buscan replicar la decisión a otras empresas.
31/03/2020 00:04:00

Los empleados de seguridad privada de todo el país que cumplen funciones en la cadena de supermercados Carrefour, cobrarán este mes un bono de 5 mil pesos por prestar servicios en cuarentena. Un trabajo esencial que no paró a pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La decisión va en línea con el pago que se realizará a los empleados mercantiles de las cadenas de supermercados y fue negociado por el gremio de los vigiladores a nivel nacional, la Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA).

El sindicato, que comanda el repuesto secretario General Angel García, le agradeció a la cadena de supermercados de origen francesa y señaló que la decisión será "valorada" por los empleados.

Fuentes cercanas a García confirmaron que se realizan negociaciones para que el pago se replique en otros establecimientos, como una especie de efecto contagio. Sin embargo ante la complejidad de la situación que se afronta en el país por la crisis económica hay dudas del éxito que puedan tener esas gestiones.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
10/12/2020 15:44:00
Compartir Facebook Twitter
Mercantiles de empresas de cobranzas reclaman bono de fin de año ante aumento de clientes
En el contexto de la crisis económica el rubro se vio beneficiado, por lo que los trabajadores entienden que están en condiciones de pagar una suma extra.
09/12/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La Pampa pagará un bono de fin de año de 15 mil pesos a los estatales
Lo ratificó el gobernador Sergio Ziliotto. Ese será el monto para la categorías más bajas. Se suma a otras provincias que lo anunciaron en los últimos días.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp