INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Trabajadores de Cresta Roja piden "ayuda" al Presidente y aseguran "estar desesperados"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/04/2020 00:00:00
Facebook Twitter
Trabajadores de Cresta Roja piden "ayuda" al Presidente y aseguran "estar desesperados"
Trabajadores de Cresta Roja piden "ayuda" al Presidente y aseguran "estar desesperados"
Los trabajadores despedidos de Cresta Roja pidieron "ayuda al Presidente" Alberto Fernández para reactivar las plantas de esa empresa alimenticia y volver a la "producción y al trabajo", y aseguraron que si estaban "mal con el gobierno anterior, ahora se encuentran "desesperados" ante las consecuencias de la pandemia del coronavirus.
02/04/2020 00:00:00

"Los trabajadores de Cresta Roja venimos de años sin trabajo y como a todos nos toca pasar la cuarentena y soportar la delicada e insostenible situación económica y social", señaló a Télam Carlos Stasiuk, vocero de los trabajadores de Cresta Roja.

En ese sentido expresó: "Seguiremos haciendo nuestros reclamos en forma pacífica, porque aquí los violentos son los empresarios que nos dejaron sin trabajo a partir del año 2015".

"Esperamos -añadió el gremialista- que el gobierno del Frente de Todos (FdT) nos escuche y termine de una buena vez con nuestro drama y volvamos a recuperar nuestros 2.000 puestos de trabajo y la comida a nuestras familias".

Asimismo, el vocero de los trabajadores de Cresta Roja consideró que "nosotros entendemos que la situación del país era compleja antes del coronavirus y después se agravó aún más, pero nosotros vivimos al límite de los índices de la pobreza desde hace casi 5 años. Estamos desesperados". 

"Nuestro único reclamo es que podamos volver a trabajar y recuperar nuestra dignidad. Estamos siempre abiertos al diálogo y decimos que tenemos una propuesta para resolver nuestra problemática. Ya no queremos confrontar más y mucho menos terminar siendo reprimidos y con procesos judiciales de compañeros por reclamar nuestros derechos", remarcó el representante gremial.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
03/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Bajaron la cortina, quisieron fugarse y ahora niegan las indemnizaciones
La situación la atraviesan los 14 trabajadores de la Pizzería Frattempo, de Capital Federal. Los dueños quisieron fugarse y ahora se niegan a pagar la doble indemnización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp