INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Palazzo confirmó que los bancos abrirán sábado y domingo para pagarle a los jubilados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/04/2020 10:50:00
Facebook Twitter
Palazzo confirmó que los bancos abrirán sábado y domingo para pagarle a los jubilados
Palazzo confirmó que los bancos abrirán sábado y domingo para pagarle a los jubilados
El líder de La Bancaria confirmó que el Presidente del Banco Central le pidió que abran las entidades sábado y domingo. Hay largas colas de jubilados en las puertas de los bancos.
03/04/2020 10:50:00

El Banco Central ordenará hoy a las entidades financieras que pagan jubilaciones y beneficios sociales que abran sábados y domingos para descomprimir la situación en las sucursales, donde hoy se agolparon miles de personas para poder acceder al dinero.

El presiente del Banco Central, Miguel Ángel Pesce, emitirá una circular durante este viernes para ordenar a las entidades públicas y privadas que abran sus puertas sábado y domingo en el horario habitual de día hábil.

Pesce llamó esta mañana, en medio de la polémica por las colas en los bancos, al secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, para informarle que estaba a punto de firmar la resolución.

"Me llamó Pesce y me dijo que los bancos estarán abiertos sábado y domingo. Trataremos que cumplir con esta tarea de la mejor manera posible", dijo Palazzo en declaraciones al canal de noticias A24.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof otorgó una licencia COVID-19 de doce días para trabajadores de la salud
La noticia fue confirmada por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán. Los día se podrán fraccionar en dos tramos y no afectará las licencias ordinarias. Era uno de los reclamos de los gremios.
03/12/2020 18:10:00
Compartir Facebook Twitter
En la primera línea de combate de la pandemia, más de 60 mil trabajadores de la salud tuvieron coronavirus
Se recuperaron 52.057 trabajadores de la salud de los que contrajeron coronavirus. Todas las provincias notificaron casos, con una letalidad que alcanzó el 0,60%
26/11/2020 10:05:00
Compartir Facebook Twitter
Palazzo sumó un 8% en la revisión paritaria y el sueldo inicial de los bancarios llega a los 77.500 pesos
Palazzo aprovechó el Congreso del gremio, del que participó Alberto Fernández, para anunciar un acuerdo adicional del 8% para los empleados de la actividad. Se pagará 4% en noviembre y 4% en diciembre.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp