INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Ni en pedo acepto rebajar sueldos"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/04/2020 12:42:00
Facebook Twitter
"Ni en pedo acepto rebajar sueldos"
"Ni en pedo acepto rebajar sueldos"
En una virtual respuesta a Héctor Daer que había esbozado esa posibilidad, Pablo Moyano desestimó cualquier chance de recortar salarios en medio de la pandemia: "Ni en pedo lo acepto"
06/04/2020 12:42:00

El secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó hoy que "Muchos sectores empresariales quieren bajar los sueldos. No vamos a aceptar ningún piso para rebajar sueldos. Ni en pedo lo acepto".

En declaraciones a El Destape Radio, el dirigente sindical afirmó que "Hay un sector del empresariado que está haciendo lobby para presionar al gobierno" y apuntó a las grandes firmas.

"El primer día de la cuarentena el empresario más rico del país, acompañado de La Nación y Clarín, echó gente. Están presionando", en referencia a Paolo Rocca. Y disparó: "Sigue la misma derecha agazapada tratando de sacar ventaja".

Además confirmó que desde Camioneros "Rechazamos cualquier intento de rebaja salarial". La respuesta sonó a contestación a las declaraciones de Héctor Daer que había lo esbozado como camino de salida a la crisis para preservar los puestos de trabajo.

En ese sentido, Moyano subrayó: "La pelea del presidente hoy es que quieren abrir la cuarentena, no les importa los trabajadores. Es una pelea que tiene Alberto con las grandes empresas, los bancos o Clarín".

También dijo estar "totalmente de acuerdo con el proyecto de Máximo Kirchner" de cobrarle más impuestos a los que la evadieron o a las grandes empresas que ganaron mucha plata en estos últimos años.

Agregó que "muchos diputados o senadores podrían ayudar en este momento. No veo mal que los legisladores pongan algo de su dinero". Y añadió picante: "También deberían aportar plata los periodistas que son multimillonarios".

Por último el camionero aseveró: "Yo no he visto ningún empresario llevando a donar a un comedor mercadería".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
08/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof otorgó una licencia COVID-19 de doce días para trabajadores de la salud
La noticia fue confirmada por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán. Los día se podrán fraccionar en dos tramos y no afectará las licencias ordinarias. Era uno de los reclamos de los gremios.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp