INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Docentes municipales de Córdoba dejarán de dar clases virtuales por falta de pago
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/04/2020 14:49:00
Facebook Twitter
Docentes municipales de Córdoba dejarán de dar clases virtuales por falta de pago
Docentes municipales de Córdoba dejarán de dar clases virtuales por falta de pago
El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) de Córdoba decretó un paro por tiempo indeterminado debido a un reclamo salarial que sostiene por la falta de pago a 200 docentes de nivel primario, inicial y jardines maternales.
09/04/2020 14:49:00

El gremio, a través de su secretaria general, Beatriz Biolatto, que es "inadmisible" la situación y "esto también impacta en la obra social, que da de baja a los agentes automáticamente una vez que dejaron de percibir remuneración".

"La suspensión de la actividad pedagógica es plena responsabilidad del intendente Martín Llaryora y toda la plana de funcionarios de la cartera educativa", siguió la dirigente sindical.

Por último, Biolatto reclamó: "Ellos cobraron sus sueldos en tiempo y forma, mientras que los trabajadores docentes que rinden concurso abierto y público y asisten a trabajar, hoy no cuentan con sus haberes".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 17:30:00
Compartir Facebook Twitter
"Es hora de realizar un resarcimiento histórico del salario docente"
Luego de un ciclo lectivo muy duro para la comunidad educativa, el secretario general del sindicato de docentes bonaerenses UDOCBA, Miguel Díaz, ponderó el esfuerzo de la actual gestión aunque remarcó que todavía resta recomponer el deterioro salarial que dejó el macrismo.
09/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Docentes levantan el ayuno y acampe e irán a mesa de negociación con el Gobierno neuquino
La Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) aceptó la convocatoria del Gobierno provincial a una mesa de diálogo y levantó las medidas de fuerza, tras 82 horas de ayuno de la máxima conducción del gremio docente y 152 horas de acampe en reclamo de la convocatoria a la paritaria provincial.
04/12/2020 16:50:00
Compartir Facebook Twitter
#BonoDeFinDeAño Catamarca pagará 3.500 pesos de bono y otorga un adelanto paritario
Luego del anuncio de Santiago del Estero, Catamarca confirmó que pagará un bono de fin de año a estatales, docentes y municipales de 3.500 pesos. Además dará un pago a cuenta de la paritaria de 3 mil pesos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp