INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La Continental paga la mitad de los salarios y amenaza con despidos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/04/2020 00:06:00
Facebook Twitter
La Continental paga la mitad de los salarios y amenaza con despidos
La Continental paga la mitad de los salarios y amenaza con despidos
La cadena de panificados recortó los salarios del mes de marzo. Hubo denuncias por no respetar medidas básicas de seguridad e higiene y por amenazas al personal con no pagar los salarios y con despidos.
13/04/2020 00:06:00

Los trabajadores de la cadena de pizza y empanadas denunciaron, mediante un comunicado que circuló a través de las redes sociales, que la empresa sigue incumpliendo en cuestiones legales. Ahora aplicó un recorte salarial imprevisto al salario de marzo, en algunos casos por la mitad y en otros por menos de la mitad.

Los trabajadores venían de luchar por condiciones de seguridad e higiene que la patronal no cumple.

Concretamente exigían la entrega de la ropa, guantes, barbijos y medias de seguridad para el servicio de delivery, que es el sector más expuesto al contagio.

El sindicato de Pasteleros elevó una presentación ante el Ministerio de Trabajo para que "se intime a la Cámara de Establecimientos de Servicios Rápidos y Expendio de Emparedados y Afines y a las empresas en conflicto a abonar el total de los haberes."

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp