INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Preocupación porque la cadena de cines Nordelmovie debe dos meses de salarios
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/04/2020 17:18:00
Facebook Twitter
Preocupación porque la cadena de cines Nordelmovie debe dos meses de salarios
Preocupación porque la cadena de cines Nordelmovie debe dos meses de salarios
El gremio del sector denunció que la cadena de cines debe dos meses. Tampoco hay precisiones sobre el pago ni la continuidad laboral de sus empleados.
14/04/2020 17:18:00

Son muchas las empresas que, montadas en la crisis económica que disparó la pandemia de Coronavirus a nivel global, profundizaron las situaciones de vulnerabilidad que vienen sufriendo sus empleados.

Ese es el caso de CPM Cines Nordelmovie S.A que además de detener sus funciones, como estipula el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dejó de abonar los salarios.

Según denunció en las últimas horas el Sindicato Único de Trabajadores de Espectáculos Públicos (Sutep) la cadena le debe a sus trabajadores los haberes de febrero y marzo.

El gremio, en un comunicado de prensa, repudió el accionar "injustificado y miserable" de la firma y recordó que eso "viola la justicia social".

CPM Cines Nordelmovie tiene en funcionamiento bajo su órbita 4 espacios, distribuidos entre el Conurbano bonaerense y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof otorgó una licencia COVID-19 de doce días para trabajadores de la salud
La noticia fue confirmada por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán. Los día se podrán fraccionar en dos tramos y no afectará las licencias ordinarias. Era uno de los reclamos de los gremios.
07/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
En sintonía con el salario mínimo, aumentan los haberes del programa de reconversión de planes sociales a empleo
Se trata del plan Potenciar Trabajo, que aspira a crear 300 mil empleos más. El incremento es por la actualización del Salario Mínimo que rige desde diciembre. Además recibirán un bono de fin de año de 9.400 pesos.
06/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ultimátum de Pablo Moyano a Larreta: "Que no le toque un peso a los camioneros porque ya se sabe como va a ser la reacción"
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó una dura advertencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante la posibilidad de que se reduzcan los días de recolección de residuos en la ciudad de Buenos Aires y afirmó que "ya se sabe cómo va a ser la reacción" del gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp