INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Nosotros no vamos a resignar parte de nuestro salario"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/04/2020 00:04:00
Facebook Twitter
"Nosotros no vamos a resignar parte de nuestro salario"
"Nosotros no vamos a resignar parte de nuestro salario"
El adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, confirmó que no evalúan recortar salarios en su actividad y defendió el impuesto a las grandes riquezas: "Nosotros de transporte no vamos a resignar parte de nuestro salario".
17/04/2020 00:04:00

Pablo Moyano, secretario General Adjunto de Camioneros, se diferenció de sus pares cegetistas que por estas horas entablan acuerdos para recortar salarios a cambio de sostener puestos de trabajo y sentenció: "Nosotros no vamos a resignar parte de nuestro salario".

"Estamos llevando los medicamentos, alimentos a distintos lugares del país, estamos abasteciendo a todo el país y la recolección de residuos", confirmó Moyano en diálogo con FM La Patriada.

En referencia al proyecto de impuesto para gravar las grandes riquezas, presentado por el oficialismo para hacer frente a la emergencia sanitaria que atraviesa el país debido a la pandemia por coronavirus, Moyano afirmó que está "totalmente de acuerdo".

En esta linea, aseveró que le parece que es "el momento que estos tipos, que han ganado de forma legal o ilegal, pongan parte de lo que han ganado en los gobiernos democráticos y en la dictadura militar".

"El gobierno está haciendo un esfuerzo tremendo para que no falte el pan", señaló y opinó que la "gente que hoy ataca al gobierno a través de Clarín, de La Nación, periodistas afines a los monopolios, atacan porque el gobierno quiere que parte de sus ganancias la compartan con los que la están pasando mal".

"En cada crisis los que hacen el esfuerzo son los trabajadores. Hoy estamos pidiendo que aquellos grupos de poder empresariales que han ganado millones de dolares pongan un poco de la que se llevaron», por ello enfatizó que «en el transporte no vamos a resignar parte de nuestro salario", especificó el camionero.

Y apuntó contra Carlos Melconian: "Si eescuchás a los periodistas de Canal 13, TN, La Nación, Infobae lees los artículos, te da bronca. El mundo está viviendo una crisis de una enfermedad y económica, y los tipos critican porque le vamos a tocar parte de lo que son sus sponsors, entre comillas".

"Melconian fue parte del desastre que dejó el gobierno anterior. Que desarmó la economía del país, y ponen condiciones o hablan de que no es el momento para tocar los intereses de los más ricos", sentenció Moyano.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
08/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof otorgó una licencia COVID-19 de doce días para trabajadores de la salud
La noticia fue confirmada por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán. Los día se podrán fraccionar en dos tramos y no afectará las licencias ordinarias. Era uno de los reclamos de los gremios.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp