INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Recién hoy Chubut completó el depósito atrasado de salarios de febrero a los estatales
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/04/2020 14:30:00
Facebook Twitter
Recién hoy Chubut completó el depósito atrasado de salarios de febrero a los estatales
Recién hoy Chubut completó el depósito atrasado de salarios de febrero a los estatales
El gobierno del Chubut completó hoy el depósito de los salarios de febrero a la totalidad de los empleados públicos provinciales, en un contexto de demoras en los pagos a estatales.
21/04/2020 14:30:00

La gobernación adeudaba los sueldos del cuarto rango de activos, que perciben más de 150.000 pesos, mientras que a los pasivos de ese rango ya se les había acreditado el salario el último fin de semana.

"Tenemos la sospecha de que se está utilizando la cuarentena para disfrazar los problemas, porque si no existiera restricción ambulatoria las calles estallarían llenas de empleados públicos manifestándose para cobrar", dijo a Télam el titular de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut, Santiago Goodman.

El gobernador Mariano Arcioni había anunciado que "la masa salarial completa de febrero se afrontó con un enorme esfuerzo y esperamos a la brevedad poder dar a conocer el inicio del pago de marzo".

El gobierno busca durante los próximos días dar a conocer cuándo cobrarán los sueldos de marzo al menos para el primer rango, donde están incluidos los empleados que ganan menos de 40.000 pesos.

El mes pasado, Chubut completó el 12 de marzo la masa salarial de enero.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 17:07:00
Compartir Facebook Twitter
La semana que viene reabren las paritarias de estatales con promesa de bono y retoque porcentual
El gobierno confirmó la apertura de las reuniones a mediados de diciembre. Ahora la expectativa está puesta en mejorar la aceptación del acuerdo luego de las críticas que recibieron por aceptar un 7% en septiembre que desataron múltiples protestas.
11/12/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La Rioja pagará un bono de fin de año de 12.000 pesos a los estatales
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que los trabajadores estatales y los precarizados riojanos tendrán un bono de 12.000 pesos en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Se suma a los anuncios de otras jurisdicciones.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp